GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gerardo Bazúa revela por qué Paulina Rubio no lo deja llevarse su hijo a Culiacán

En días recientes el exconcursantes de 'La Voz México' habló con 'Ventaneando', a quienes explicó la situación con su hijo.

Por Jorge Enrique Pompa

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio(Instagram: @quiencom)

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio | Instagram: @quiencom

MÉXICO. – A finales del año pasado, Gerardo Bazúa y Paulina Rubio fueron tendencia, luego de que esta última no dejara que el cantante se llevara a su hijo Eros a Culiacán para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

En días recientes el exconcursantes de “La Voz México” habló con “Ventaneando”, a quienes explicó la situación con su hijo y la “Chica dorada”.

El cantante dio a conocer que su expareja había hecho que la corte  bn de Estado Unidos le prohibiera llevarse a su hijo Culiacán, debido a que podría correr peligro.

Las declaraciones de Gerardo Bazúa 

“Lástima por mi hijo que se pierde del amor de sus primos, de sus abuelos, de sus tíos y de poder estar así, pero bueno, ya no quedó en mí, no fue por mí”, declaró Bazúa.

Asimismo, Gerardo aseguró que nunca había firmado ningún contrato de confidencialidad mientras estuvo con la intérprete de “Ni una sola palabra”.

“No, nunca firmé esas cosas, yo no soy parte de eso (…) No tengo que decir nada, lo bonito ya lo viví, lo malo también se vivió, y lo pasado, pasado, como dijo José José”, declaró el ex de Paulina.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones