En El Radar

En El Radar / Chismes / Paulina Rubio

Captan a Paulina Rubio haciendo del baño en la playa: Se limpió con una roca

Las imágenes de la intérprete de 'Ni una sola palabra' no pasaron desapercibida en las redes sociales.

ESPAÑA. – Hace unos días el programa español “Fiesta”, compartió varias imágenes de Paulina Rubio, quien fue sorprendida defecando en la orilla del mar.

En El Radar: imagen de artículo

Emma García, conductora del programa, comentó que “Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿cómo lo diría yo?...natural, bueno o mejor dicho necesaria... Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”.

Posteriormente se aprecia a la “Chica dorada” de cuclillas justo en la orilla del mar haciendo del baño, para posteriormente limpiarse con una roca.

Paulina en la playa

Paulina no se lo piensa y es por eso que la cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directo al trono. Pero, atención, porque fina, como la que más, la vemos con piedras en la mano, piedras que usa para limpiarse y que esperemos que no se haya llevado de recuerdo”, destacó uno de los presentadores.

Las imágenes de la intérprete de “Ni una sola palabra” no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en hacer memes al respecto.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto de las fotografías, las cuales presuntamente fueron filtradas por un paparazzi.

En esta nota