GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Geraldine Bazán y Giovanni Medina responden a los supuestos rumores de su relación amorosa

Recientes especulaciones aseguran que Geraldine y Giovanni iniciaron una relación en secreto, y ellos deciden responder a esos rumores.

Por Edgardo Prat

Geraldine Bazán y Giovanni Medina responden a los supuestos rumores de su relación amorosa

Geraldine Bazán y Giovanni Medina responden a los supuestos rumores de su relación amorosa

En días recientes, las redes sociales y algunos medios de comunicación se vieron revolucionados ante las imágenes que captaron a la actriz Geraldine Bazán y al empresario Giovanni Medina disfrutando de un día en Disneyland, en Los Ángeles, junto a sus respectivos hijos. La presencia conjunta de ambas familias desató una ola de especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

Sin embargo, tanto Geraldine Bazán como Giovanni Medina han desmentido categóricamente cualquier relación amorosa entre ellos. En una reciente intervención en el programa Ventaneando, el miércoles 4 de octubre, ambos se pronunciaron frente a los rumores que los vinculan sentimentalmente.

     

Esto fue lo que dijeron sobre su supuesta relación amorosa.

Bazán expresó su malestar ante la rápida proliferación de tales especulaciones y afirmó que su relación con Giovanni Medina data de muchos años atrás, subrayando que únicamente mantienen una amistad sólida y que sus hijos tienen una buena relación entre sí.

«O sea, no hagan rollos en donde no hay, o sea, somos amigos desde hace muchos años. Es que es el problema: ustedes siempre le ponen fuegos artificiales en donde no hay, y hacen estos chismes donde no hay. Ahora sí que oídos sordos a palabras necias; no hay por qué hacer rollos donde no lo hay, todo es buena onda, nuestros hijos se llevan superbién, digamos que hemos hecho como un buen team de papás solteros», dijo Geraldine.

Por su parte, Giovanni Medina señaló que su enfoque profesional le impide discutir detalles de su vida privada. Además, hizo hincapié en que nunca ha abordado temas distintos a la relación con la madre de su hijo, la reconocida cantante Ninel Conde.

«Yo tengo un trabajo que es algo muy sensible, muy delicado y de muy alta importancia. Entonces, yo ya estoy en un poco de empatía en el sentido de que yo no puedo estar abriendo mi vida personal. Yo la verdad es que nunca he hablado fuera del tema de la mamá de mi hijo», dijo Giovanni.

En medio de las habladurías que han circulado, Bazán y Medina han dejado en claro que su encuentro en el parque temático fue meramente una ocasión para compartir en familia, sin ninguna connotación romántica. ¿Tú qué opinas?

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones