GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Galilea Montijo revela que le ofrecieron 150 camellos a su esposo por ella en Marruecos

Durante el programa mostraron la sesión de fotos que la conductora realizó para una revista de Arabia.

Por En el Radar

Galilea Montijo(Instagram: @galileamontijo)

Galilea Montijo | Instagram: @galileamontijo

CIUDAD DE MÉXICO. – En una de las emisiones más recientes del programa “Hoy”, Galilea Montijo contó una anécdota que sorprendió tanto a sus compañeros como a los televidentes.

Durante el programa mostraron la sesión de fotos que la conductora realizó para una revista de Arabia, por lo que Paul Stanley no dudó en bromear al respecto, diciendo “Qué tal que llegue un jeque y dice ’20 camellos por la Galis’”.

A pesar de que el actor estaba bromeando, la presentadora le hizo saber que en alguna ocasión  una personas si le hizo una oferta a su esposo para comprarla.

150 camellos 

Galilea confesó a sus compañeros que “Así le dijeron al hombre un día en Marruecos, le dijeron te doy 150 camellos por tú mujer”.

Instagram: @galileamontijo

Posteriormente los colegas de la actriz no dudaron en hacer bromas al respecto con la situación que vivió, por lo que Andrea Legarreta dijo “¿Tanto?, dame 5”.

Finalmente, los conductores felicitaron a Montijo por su participación en la revista, asegurando que la temática era muy parecida a la de la película deMatrix”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones