Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Galilea Montijo ¿está mintiendo?: Experto analiza su lenguaje corporal

Un experto analizó el lenguaje corporal de Galilea Montijo sobre su conexión con Arturo Beltrán Leyva y la familia Puga Gómez y descubrió la verdad sobre ella.

Por Cristian Elizalde

Galilea Montijo ¿está mintiendo?: Experto analiza su lenguaje corporal(Captura de pantalla)

Galilea Montijo ¿está mintiendo?: Experto analiza su lenguaje corporal | Captura de pantalla

MÉXICO.- Hace unos días, la conductora Galilea Montijo estuvo en el ojo del huracán por ciertas acusaciones; y, decidió hacerse presente a través de redes sociales con un video en el que se posiciona en contra de todas aquellas polémica que la han rodeado durante los últimos años, por la supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva y negocios con la familia Puga Gómez; sin embargo, analizaron su lenguaje corporal y descubrieron su verdadero mensaje.

El video de Galilea Montijo es ampliamente conocido, pues entre lágrimas, la querida conductora mexicana del programa “Hoy” negó todo tipo de relación o vínculo indebido, donde destaca que a lo largo de los años, lo único que ha hecho es trabajar de manera honrada para ganarse el lugar que ahora tiene y convertirse en una figura de la televisión.

En internet, los señalamientos afectaron demasiado a Galilea, por lo que decidió hablar para deslindarse de todas las especulaciones que han estado dañando a su carrera, familia y amigos. Sin embargo, un experto decidió analizar cada uno de sus movimientos para saber si realmente hablaba con la verdad.

Galilea Montijo ¿está mintiendo?

Según se detalla en el análisis realizado durante el programa “Suelta la Sopa”, Andy Salandy, experto en lenguaje corporal, asegura que existe un poco de dualidad entre los movimientos de la conductora y lo que dice, y señala: “usa sus movimientos corporales para producir lágrimas o crear tristeza”.

Normalmente, cuando las personas están tristes, la creación de lágrimas, es al mismo tiempo que se crean las palabras o sonido. Es que vimos líneas y muy marcada la vena, y en neurolingüística, esto se puede traducir a que ella estaba realmente molesta, más que triste”, puntualiza el experto.

Además, comentó que hubo un momento en el que la conductora llamó mucho la atención, y fue cuando hizo énfasis en cuando hablaba sobre su esposo, Fernando Reina Iglesias y su trabajo, pues su lenguaje corporal indicaba que ella realmente no sabía a qué se dedicaba su esposo.

Al hablar de su esposo, hay una pequeña desconexión (…) Hubo un punto de luminosidad, hace un efecto distinto. Y eso habla de que ella, realmente, no está en conocimiento de lo que su esposo hace”, asegura el experto.

Y, finalmente, cuando en su declaración, Galilea Montijo menciona a la familia Puga-Gómez, se observa entre sus gestos el miedo que tenía al nombrarlos, pues hay dos señales claras: apretar los labios y la bajada de la mirada; pero refuerza su mensaje al hablar que es profesional, al momento de que saca un poco la lengua, que denota que la conductora “está lista para atacar y lista para defender si fuera necesario”, señaló.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones