Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Afirman que Galilea Montijo era bailarina exótica por necesidad

El testigo reveló el nombre del lugar y la ropa con la que la conductora de 'Hoy' le bailaba a la gente en un bar.

Por En el Radar

Galilea Montijo(Instagram)

Galilea Montijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A Galilea Montijo le sigue lloviendo sobre mojado, primero porque se le acusa de haber tenido una relación con un narco y ahora porque afirman que era bailarina exótica. 

Durante una entrevista que un ex compañero de la tapatía dio a Elisa Beristain y Javier Ceriani del programa  “Chismes No Like”, confirmó la información y reveló algunos detalles que vivió junto a la también modelo. 

El testigo de nombre Jaime, quien se desempeñaba como cantante en el bar “Cucurrucucú”, contó que en ese entonces Galilea Montijo necesitaba dinero, motivo por el que bailaba en el bar con diminutos shorts.

No era teibol, sí bailaba y tenía necesidad la muchacha de ganarse un dinero y yo era el que cantaba en el ‘Cucurrucucu’ de Plaza del Sol”, explicó el testigo. 

De la misma manera, esta persona declaró que tanto Galilea Montijo como Liliana Lago, mejor conocida como "La Nasha Plus", bailaban en el lugar y recibían dinero de las personas.

Te puede interesar: Recuerdan la vez que Inés Gómez Mont le dijo teibolera a Galilea Montijo

“[Los billetes] se los ponían en el short y en la mano”, dijo el hombre entre risas.

Finalmente, Jaime mencionó que él mismo fue el que llevó a la central de autobús a Gali para que comenzara a trabajar en la Ciudad de México y en la actualidad ni le dirige la palabra. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que acusan a Galilea Montijo de ser teibolera, pues su amiga y comadre Inés Gómez Mont lo dijo públicamente cuando trabajaba en “Ventaneando”.

“Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse. Todos le dan anillo y todos la mandan a volar. ¿No se han fijado? Todos”, comentó Gómez Mont en la emisión de Ventaneando sobre Montijo, quien en ese entonces no se había casado con Fernando Reina Iglesias. 

Hasta el momento Galilea Montijo no ha salido a desmentir o aclarar esta entrevista. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones