En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Galilea Montijo es cuestionada por la prensa sobre su relación con Isaac Moreno

A pesar de haber abordado el tema anteriormente en el programa 'Hoy', la actriz optó por responder las preguntas de los reporteros.

CIUDAD DE MÉXICO. – Galilea Montijo, reconocida conductora de televisión, decidió enfrentar a la prensa para aclarar los rumores sobre su presunto romance con el modelo español Isaac Moreno, los cuales ganaron fuerza tras la filtración de un video y una serie de fotografías en la playa donde aparecen juntos.

A pesar de haber abordado el tema anteriormente en el programa “Hoy”, la actriz optó por responder las preguntas de los reporteros y aclarar la naturaleza de su relación con el modelo europeo.

En El Radar: imagen de artículo

"Yo se los dije desde el primer día, me verán saliendo, con uno, con otro. Lo que no está bien es inventar historias, como infidelidades, que generan contenidos inapropiados para los niños que leen. Siempre he dejado claro que en nuestra historia, Fer y yo, no hay nada extraño. Hay mucho cariño, tenemos tres hijos a quienes amamos, y él siempre será el padre de mi hijo y sus hijos siempre serán mis hijos. Siempre hay respeto", explicó la presentadora a las afueras de Televisa San Ángel.

En relación a las imágenes filtradas que la pusieron en el centro de la atención mediática, Montijo comentó: "Me encanta que pongan una fotografía de cuando nos conocimos. Yo dije '¡qué guapo chavo!'. Ahí nos conocimos, pero no es como si dijéramos 'hola, mucho gusto, eres mi amante, vamos a salir'. No es así".

Galilea y Isaac

Ante los comentarios sobre su gusto por los galanes, Galilea aclaró el estatus de su relación con Moreno. "¡Ah no!, eso siempre. Claro, mi amor... y la queso... Estoy bien, contenta, salimos, nos estamos conociendo. Ojalá funcione, y si no, les dije el otro día 'muchachos, me divorcié, no me capé'", expresó la conductora.

Por último, la conductora respondió a las críticas que ha recibido por estar saliendo con un hombre más joven que ella. "No está bien que cuando un hombre se divorcia y sale con alguien, se le aplauda, pero cuando una mujer lo hace, la sociedad la juzgue. Tenemos derecho las mujeres a lo que sea, igual que los hombres. Además, no es un chavito, tiene 42 años, y si fuera más joven, ¿qué tiene?", concluyó Gali.

En esta nota