En El Radar

En El Radar / Chismes / Gabriel Soto

Gabriel Soto pospone nuevamente su boda con Iriana Baeva

La familia de Irina Baeva continúa en Rusia.  

La pareja de actores Gabriel Soto e Irina Baeva, una vez más han tenido que aplazar su enlace matrimonial por la situación sanitaria y política que afecta a la familia de la novia.

Gabriel Soto, comentó en una entrevista que tenía grandes posibilidades de casarse con su amada este 2024, sin embargo, la suerte no ha estado de su lado.

Este jueves 4 de enero durante el programa matutino “Venga La Alegría” se compartió una entrevista con Gabriel Soto, donde fue cuestionado sobre si finalmente llegará al altar con su prometida, Irina Baeva, a lo que él respondió lo siguiente.

Continúan sin fecha para la boda

Gabriel Soto expresó que deseaban hacer una boda con la presencia de la familia de Irina Baeva, lo cual es imposible por el momento debido al conflicto bélico entre Rusia-Ucrania.

“No queremos hacer una boda si no está su familia y sigue el tema del conflicto en Rusia, ya veremos este año, Irina tiene mucho trabajo”, sentenció.

A pesar de que se comprometieron hace unos años, Irina Baeva y Gabriel Soto no han podido llegar al altar por la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. Además la guerra Rusia-Ucrania también ha sido un impedimento para que den el siguiente paso en su relación.

En esta nota