GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Frida Sofía terminó en la cárcel porque la acusaron de robarse un agua

La hija de Alejandra Guzmán le mandó un mensaje a su familia tras salir de prisión.

Por Irma Montiel

Frida Sofía(Tomada de redes sociales)

Frida Sofía | Tomada de redes sociales

ESTADOS UNIDOS.- Después de que se diera a conocer que Frida Sofía estaba en prisión por alterar el orden público y oponer resistencia al momento de su arresto, la modelo salió de la cárcel y contó por qué terminó tras las rejas. 

Durante un encuentro con los medios, la hija de Alejandra Guzmán contó que todo ocurrió porque no le cayó bien a la manager de un restaurante, quien la acusó de robarse un agua. 

La verdad fue un simple... la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, explicó Frida, al mismo tiempo que mostraba las lesiones de sus brazos a causa del forcejeo que sufrió cuando la retiraban del restaurante.

La modelo detalló que las heridas y moretones no se lo hizo la policía sino los guardias de seguridad que dijeron que se había robado un agua. 

Y añadió: “Me arrestaron que porque interrumpí el flow de Joia y se me hace injusto esto”.

Frida Sofía explicó que cuando la agredieron en el restaurante comenzó a grabar con su celular, pero cuando le pusieron las esposas le sacaron su teléfono del pantalón, motivo por el que regresará para recuperar su celular y tomará acciones legales contra la compañía de seguridad.

Frida comentó que la fianza de 150 dólares (más de 3 mil pesos) la pagó una de sus familiares de nombre Beatriz. 

Te puede interesar: Detienen a Frida Sofía en Estados Unidos; tiene dos cargos en su contra

La modelo comentó que no supo si Alejandra Guzmán se enteró porque no tiene comunicación con ella y se sentía triste porque nadie de su familia le mostró su apoyo. 

“Saben qué triste, que nadie de mi familia está aquí. Literal yo no tenía a donde irme hoy… para que vean que la fama y el glamour no es como la pintan”, dijo la modelo. 

 “Estoy lista para vivir y apreciar todo lo que tenemos. Ahora sí, Frida es free”, dijo entre risas, mientras un reportero le daba raite. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones