Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandra Guzmán habla sobre cómo se siente con respecto a su hija Frida Sofía

Aunque Alejandra intentara evadir el tema, sí dio su opinión sobre lo que pensaba de la modelo.

Por Jorge Enrique Pompa

Alejandra Guzmán(Instagram)

Alejandra Guzmán | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que Frida Sofía demandara por corrupción de menores y violencia familiar a Enrique y Alejandra Guzmán, la cantante no se había pronunciado al respecto, hasta hace unos días.

Fue en el programa “Todo para la mujer”, donde la rockera tocó el tema, luego de que Maxine Woodside le preguntara cómo se sentía con respecto a la situación de su hija.

Instagram
Alejandra Guzmán

Aunque Alejandra intentara evadir el tema, sí dio su opinión sobre lo que pensaba de la modelo y de cómo ha estado enfrentando toda la polémica que han generado sus acusaciones.

Las palabras de Alejandra Guzmán

La actriz dio a conocer que “Yo creo, que algún día [Frida Sofía] tendrá lucidez y podrá darse cuenta de quién la ama en realidad y quien siempre la ha amado en realidad. Estoy muy tranquila y le pido mucho a Dios siempre que pase eso”.

Sobre todo el escándalo que ha traído consigo la denuncia de su hija, la intérprete de “Eternamente Bella”, se mostró muy segura, expresando que ella conoce “la verdad”.

Instagram
Alejandra Guzmán

Guzmán señaló que “Estoy muy bien, a pesar de todo, he sacado fuerza de este dolor, he sacado recuperación, he sacado valentía y valor y fuerza, fortaleza, cosas que conozco y sé ponerle una buena cara a la adversidad y conozco la verdad, que también la verdad me da mucha paz”.

El motivo principal de la entrevista con “La Reina de Corazones”, fue su participación dentro de la serie “El juego de las llaves”, donde protagoniza una escena de desnudo.

De su papel, la famosa reveló que “Muy fuerte cuando hice la escena de mi desnudo, la verdad es que no pensé que me pusiera tan nerviosa. Me pusieron ahí una como mariposita que con el nervio empecé a sudar y ya salió volando la mariposita y dije: “bueno, ya me voy a soltar para que se vea natural la escena”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones