En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / El Juego de las llaves

Horacio Pancheri revela que Alejandra Guzmán hizo un desnudo en la serie "El juego de las llaves"

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de la tan esperada serie. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Como ya lo habíamos mencionado, la actriz y cantante Alejandra Guzmán participará en la nueva temporada de la serie “El Juego de las llaves”, sin embargo, se reveló que la rockera realizará un desnudo en el tan esperado proyecto.

Fue el actor Horacio Pancheri, quien confesó que la intérprete de “Eternamente Bella” hizo un desnudo junto con él y varios integrantes de la serie.

Tuvimos una escena fuerte en una fiesta, todos desnudos, así que rompimos el hielo fácil todos, estuvo bueno”, contó el argentino que es parte del elenco principal a varios reporteros en Televisa.

Asimismo, el novio de Marimar Vega detalló que para él no fue difícil trabajar la madre de Frida Sofía, además de que sus compañeros estaban muy emocionados por conocerla.



“Es la reina del rock aquí en México, estaban mucho más emocionados mis compañeros mexicanos por conocerla obviamente, yo como actor argentino la conozco, pero no tanto como ellos, estaban fascinados, Marimar quería una foto con ella, foto con La Tesorito, así que nada, estuvo bien padre”, relató.

Por último, Pancheri declaró que en la serie también participarán artistas como Laura León, Cristian de la Fuente y Bárbara López.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie de Amazon Prime.

Cabe recordar que hace un año se estrenó "El Juego de las Llaves", protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Fabiola Campomanes, tal fue su éxito que se continuará con una segunda temporada.

En esta nota