GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Franco Escamilla enfurece a usuarios de redes sociales por comentarios machistas

A causa de unos comentarios que se consideran machistas, usuarios en redes sociales pidieron la cancelación del comediante

Por Juan Carlos Cartas

Franco Escamilla(Foto: @francoescamillaoficial / Instagram)

Franco Escamilla | Foto: @francoescamillaoficial / Instagram

Ciudad de México.- El comediante mexicano, Franco Escamilla se encuentra en el ojo de la crítica, pues recientemente hizo algunos comentarios que usuarios de las redes sociales consideran machistas.

Escamilla, es una de las figuras más reconocidas dentro del gremio del stand up, pues con sus más de 15 años de carrera ya se coloca como referente en la materia, lo que lo ha llevado a presentarse en países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Franco Escamilla y sus comentarios machistas

Aunque el video es de a finales del 28 de diciembre del 2022, los usuarios replicaron el clip señalando que los comentarios que hace el comediante hacen referencia al machismo que ejerce el hombre en una relación.

También te puede interesar: Franco Escamilla dedica emotivo mensaje a Polo Polo tras su muerte

La transmisión forma parte del quinto episodio de su podcast “Toy Aburrido”, que llevó por título “Cómo Enamorar a Tu Pareja”.

En dicho material, Franco Escamilla expone lo que él considera que los hombren quieren de una mujer. Esto como respuesta a un video previo dedicado a lo que ellas quieren de un hombre.

El tema se puso sobre la mesa cuando explicó a sus fanáticos la razón por la que decidió hablar de fútbol una semana después del video entorno a lo que esperan las mujeres en lugar de hacer la versión masculina.

Según aclaró Escamilla, el motivo fue que dedicar un programa a ello sería una pérdida de tiempo. Incluso sugirió a las mujeres “checarse” y las llamó tontas por no saber algo tan fácil para él.

“Si eres mujer y te estás preguntando: ¿qué querer en los hombres? Ve y chécate, porque un día se te va a olvidar respirar”, expresó en el podcast.

Posterior a eso, el comediante cito al actor, Chris Rock, que asegura que los hombres solo quieren comida, sexo y silencio, a lo que con sus propias palabras, refirió a las mujeres como un placer sexual, culinario y compañeras de a modo.

Cogemos un ratito, cocíname algo rico y cállate el hocico. Podemos hacer una lista si ustedes quieren, pero se resume a eso, el hombre es muy básico en sus necesidades afectivas”, comenta en su programa.

Además, aseguró que no hay mejor prueba de amor que estar calladas cinco minutos y que en caso de que las mujeres busquen respuestas afirmativas, deben estar arregladas y en falda.

BUSCAN CANCELAR A FRANCO ESCAMILLA

Los comentarios no cayeron para nada bien a los internautas y hubo quienes pidieron su cancelación tras los comentarios hechos en la transmisión.

“Me caía muy bien Franco Escamilla. Muy mal comentario”, “Pinch* Franco Escamilla, que se dé de santos que está casado. Jajajajaja. Es sin ped** el peor comentario que he visto en lo que va del año”, argumentan usuarios de redes sociales. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones