GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Franco Escamilla dedica emotivo mensaje a Polo Polo tras su muerte

Asimismo, algunos de los comediantes más reconocidos del país reaccionaron al deceso del actor.

Por Jorge Enrique Pompa

Franco Escamilla(Instagram: @francoescamillaoficial)

Franco Escamilla | Instagram: @francoescamillaoficial

MONTERREY. – Este lunes 23 de enero la familia de Polo Polo dio a conocer que el comediante había muerto a los 78 años, a causa de demencia vascular.

Instagram: @polopolooficial

La muerte del cómico no pasó desapercibida dentro de las redes sociales, volviéndose rápidamente tendencia Twitter.

Asimismo, algunos de los comediantes más reconocidos del país reaccionaron al deceso del actor, como “La Mole”, Fran Hevia, Chumel Torres, Slobotzky, Víctor Trujillo, o Franco Escamilla, quien en más de una ocasión expresó su enorme admiración ante el conductor.

El mensaje de Franco Escamilla

Cabe recordar que Escamilla ha declarado en múltiples entrevistas que consideraba a Polo Polo su comediante favorito, refiriéndose a él como “maestro”.

Franco escribió en Twitter que “El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD Un marlboro rojo y un "cognaquito" a la salud del mejor de todos los tiempos “.

Asimismo, en una reciente entrevista con Adela Micha, el cantante comentó que “Realmente revolucionó la comedia. Soy fan de Polo Polo desde que me acuerdo. Mi papá tenía casetes de él y yo los escuchaba a escondidas; después me dieron permiso, pero si me escuchaban decir groserías me lo quitaban”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones