GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Flor Rubio sale en DEFENSA de Banco Azteca por rumores de quiebra!

Flor Rubio desmintió los rumores que aseguraban que Banco Azteca está en quiebra.

Por Edgardo Prat

¡Flor Rubio sale en DEFENSA de Banco Azteca por rumores de quiebra!

¡Flor Rubio sale en DEFENSA de Banco Azteca por rumores de quiebra!

En los últimos días, las redes sociales fueron testigos de un significativo revuelo generado por acusaciones de fraude contra Banco Azteca. Numerosos internautas expresaron su descontento, alegando cargos exagerados sin explicación aparente por parte del banco.

Los rumores sobre la presunta quiebra de Banco Azteca también circularon, generando incertidumbre entre sus usuarios. A pesar de las negaciones categóricas de Ricardo Salinas Pliego respecto a la situación financiera de la empresa, la controversia ha ganado terreno en las redes sociales.

 Banco Azteca.
 Banco Azteca.

Ante este escenario, figuras públicas como Pati Chapoy, destacada conductora de Ventaneando, y Flor Rubio, conductora y periodista de espectáculos en Venga la Alegría, han salido en defensa de Banco Azteca.

Esto dijo Flor Rubio sobre Banco Azteca.

Pati Chapoy compartió un video desmintiendo las acusaciones, respaldando la integridad del banco y llamando a la calma entre los usuarios. Por su parte, Flor Rubio se sumó a esta campaña de apoyo, destacando que las informaciones difundidas en redes son falsas.

«Que va a quebrar, que saques tu dinero, que e Banco va a cerrar... Hay una campaña que dice muchas mentiras en torno a Banco Azteca. Banco Azteca sigue creciendo tan fuerte como siempre, es cuento que ahí tengo mis ahorros, ahí tengo mi dinero, y he tenido una gran experiencia. De hecho, desde que trabajo en TV Azteca y estoy en Banco Azteca, se lo recomiendo a todos mis amigos, mi familia, y les digo lo que realmente se vive cuando estás dentro de Banco Azteca», dijo Flor Rubio.

Flor Rubio hizo un llamado a sus seguidores para no hacer caso a los rumores difundidos por personas "envidiosas" que buscan afectar la reputación de Banco Azteca.

     

La polémica en torno a Banco Azteca continúa, pero estas intervenciones de figuras públicas buscan aportar claridad y desmentir las acusaciones, ofreciendo una perspectiva positiva sobre la institución financiera.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones