GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Pati Chapoy sale en defensa de Banco Azteca ante rumores de quiebra y fraudes!

La conductora líder de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, intentó calmar las críticas que los usuarios de redes sociales le estaban dedicando a Banco Azteca.

Por Edgardo Prat

¡Pati Chapoy sale en defensa de Banco Azteca ante rumores de quiebra y fraudes!

¡Pati Chapoy sale en defensa de Banco Azteca ante rumores de quiebra y fraudes!

Banco Azteca es una de las principales instituciones financieras en México. Hace unos días, la entidad experimentó una oleada de críticas por parte de los usuarios de redes sociales debido a rumores sobre su posible quiebra y a la propagación de fraudes en línea en los últimos tiempos.

Esta controversia desató una intensa discusión en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el tema se volvió tendencia.

¡Pati Chapoy salió en defensa de Banco Azteca!

En respuesta, la conductora líder de Ventaneando, Pati Chapoy, salió en defensa de Banco Azteca al publicar un video en el que alentó a sus seguidores a mantener la confianza en la amplia gama de servicios que ofrece la institución.

«Desde que tengo mis ingresos y mis ahorros en Banco Azteca vivo realmente tranquila, ¿y saben por qué? Tienen una aplicación que a través del teléfono, es lo más eficiente que se pueden imaginar. Y no sólo eso: a través de la tarjeta tengo la oportunidad de pagar todo lo que necesito, desde el supermercado hasta cualquier cosa que pueda necesitar. Son eficientes, y son muy buenos. Los recomiendo», dijo Pati Chapoy.

     

Sin embargo, la defensa de Chapoy solo avivó la controversia en torno a la situación, ya que se especula que su declaración fue instigada para calmar las aguas entre aquellas personas que se sintieron motivadas a compartir sus denuncias contra Banco Azteca.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones