En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

Finalista de "La Casa de los Famosos" termina en el hospital

La ex participante del reality de Telemundo será operada este miércoles.

ESTADOS UNIDOS.- Tras salir de “La Casa de los Famosos”, Cristina Eustace reveló que este miércoles se sometería a cirugía tras lastimarse la muñeca en el reality de Telemundo.

La cantante le informó a sus fans que se realizó un pre-operatorios y que este miércoles se haría una cirugía, la cual será más complicada.

En El Radar: imagen de artículo

Por haberme esperado, la cirugía será más complicada, tienen que volver a fracturar mi muñeca y donde están las fracturas y el hueso desplazado, pero estoy en las mejores manos”, escribió la ex pareja de Esteban Loaiza.

Cabe mencionar que la rubia sufrió un accidente en su muñeca derecha durante su estadía en “La Casa de los Famosos”, la cual fue tratada con algunas pastillas y masajes.

Cristina Eustace explica el motivo por el que nunca la vieron bañándose en “La Casa de los Famosos”

Por otro lado, Cristina Eustace comentó que se está poniendo al día con los “mitotes” y explicó que si nunca la vieron bañándose fue porque en su contrato no estaba contemplado que la mostraran así.

Te puede interesar: Aseguran que Cristina Eustace no se baña en 'La Casa de los Famosos'; Christian de la Campa lo comprueba

“¡Dios está con nosotros, hay muchos planes, trabajo gracias a Dios y a ustedes! ¡Yey! ¡Así que bye celular de nuevo!”, concluyó su mensaje.

Después de salir del reality de “La Casa de los Famosos” en donde quedó en cuarto lugar, Cristina Eustace pasó una noche con Christian de la Campa, algo que generó criticas entre las internautas porque prefirió estar con un hombre que con su familia.


En esta nota