GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Filtran videos de Peso Pluma y Nicki Nicole que demostrarían que han TERMINADO su relación

La famosa fue vista tomada de la mano con su presunto manager mientras el mexicano fue captado de la mano con una scort. 

Por En el Radar

La mañana de este martes, 13 de febrero, a tan solo horas del día de los enamorados, Nicki Nicole y Peso Pluma se encuentran en tendencia en redes sociales, todo por una presunta infidelidad por parte del cantante mexicano.

Usuarios comenzaron a viralizar un clip en el que se puede mirar claramente a Hassan de la mano con otra chica, a la salida de un hotel en Las Vegas tras el evento de Super Bowl.

     

Dicho video ha desatado la furia de los fanáticos de la argentina, quienes han comenzado a llenar de palabras de odio al intérprete de 'Luna'.

¿Ella lo hizo primero?

Por otra parte, existe otro video filtrado, protagonizado por Nicki, en donde se le ve tomando de la mano a un hombre, quien se dice es su manager.

Dicho video comenzó a trascender hace un par de días, por lo que se dice que eso habría provocado que Peso Pluma hiciera lo mismo.

     

Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce si se trata de un video viejo o sólo sea algún tipo de publicidad para un nuevo lanzamiento; no obstante, seguidores de la pareja aseguran que Nicki ha borrado las fotos de la dople p que tenía en Instagram.

Ninguno de los dos ha dado declaración al respecto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones