GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fanáticos preocupados por Belinda, temen que caiga en el extraño culto de Jared Leto

Los costos para entrar a este ‘retiro espiritual’, cuestan entre 1700 y 7200 dólares.

Por Ángel S.

Hay quienes aseguran que Jared Leto se cree Jesucristo.(Foto:@belindapop/Instagram/@la_camaleona_897/Instagram)

Hay quienes aseguran que Jared Leto se cree Jesucristo. | Foto:@belindapop/Instagram/@la_camaleona_897/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Usuarios en redes sociales, sobre todo en Twitter, han comenzado a expresar su preocupación por la seguridad de la cantante Belinda.

Todo esto debido a las recientes publicaciones que la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, ha hecho en su cuenta de Instagram.

Esto porque aparece muy cercana al actor y cantante, Jared Leto, y es aquí donde muchos se podrían preguntar, ¿qué tiene de malo Jared Leto?

Meredith Gay, una tuitera, se encargó de revelar cierta información preocupante del vocalista de la banda de rock, “30 seconds to Mars”.

Hay quienes aseguran que Jared debería cuidarse de Belinda o peor aún, de su mamá

La tuitera primero habló del extrañoretiro espiritual’ de la banda “30 seconds to Mars” y que, más bien, ella considera un culto.

Esto porque solamente aceptan a mujeres dentro, las hacen irse a un lugar retirado en el mundo, y donde, aparentemente, hacen yoga, nadan en el mar y disfrutan de dos conciertos íntimos de la banda de rock.

Meredith además, recordó que Leto tiene antecedentes de violencia contra mujeres, además asegura que es sabido que mantuvo conversaciones inapropiadas con menores de edad y otras acciones más que preocupan a la usuaria por la seguridad de Belinda.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones