En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Belinda se fue de vacaciones con Jared Leto, ¿habrá romance?

La pareja de famosos realizó diferentes actividades en las bellas tierras de Italia.

ITALIA.- Con la boca abierta se quedaron muchos usuarios de la red social Instagram, por la más reciente publicación de la princesa del pop latino, Belinda.

Si bien, hace unas horas, la intérprete de “El baile del sapito”, publicó una fotografía donde aparece muy coqueta en un pequeño traje de baño, ahora se animó a publicar una serie de fotografías de lo que parece ser un viaje que tuvo en tierras italianas.

Pero eso no es todo, lo que dejó asombrados a más de uno, fue que en uno de los videos de la publicación, aparece un famoso actor y cantante hollywoodense.

Se trata del talentoso Jared Leto, a quien podemos observar en dos de los contenidos multimedia que Belinda compartió en esta publicación.

Belinda le enseñó a Jared decir “Eso mam*na”

Así mismo, en la publicación se puede ver que también los acompañó, Bere de la Rosa, una importante maquillista mexicana.

“Verano 2022 irrepetible”, escribió Belinda en la descripción de su publicación, y rápidamente los usuarios de diferentes redes sociales, comenzaron a emparejar a Belinda con Jared Leto.

Por el momento, se trata solamente de especulaciones, pues no hay evidencia que compruebe que existe un romance entre estas dos atractivas estrellas.

En esta nota