En El Radar

En El Radar / Chismes / Día de la Virgen

Famosos rinden tributo a la Virgen de Guadalupe en su día 

A través de sus redes sociales, algunos famosos celebraron el 491 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac 

Ciudad de México.- El 12 de diciembre es la fecha en la que millones de peregrinos se dan cita a la Basílica para la conmemoración de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac y, como es costumbre, celebridades entonaron “Las Mañanitas” a la Guadalupana.

También te puede interesar: Carlos Rivera anuncia “Un Tour a Todas Partes” para el próximo año

En redes sociales varias personalidades del espectáculo mexicano se unieron a las celebraciones, entre ellas, Lucero con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Felicidades a la Virgencia linda. Gracias eternamente por darme tantas bendiciones y guiarme con tu cariño. Te amo y te venero siempre y cantarte cada año”, se lee en la publicación. 

Andrea Lagarreta fue otra de las celebridades que publicó una imagen de la Virgen, aunque su mensaje fue corto pero preciso, al dedicarle las gracias.

“Felicidades a nuestra morenita” escribió Mijares en su cuenta de Instagram, en donde se le puede observar en un video cantándole a la Virgen de Guadalupe.

Quien se ha declarado un ferviente creyente de la madre de Cristo, es Carlos Rivera, quien no perdió la oportunidad de encomendarse a ella con el mensaje: “Como cada año a tus plantas para ofrecerte mi voz. Madre Santísima de Guadalupe, te dejo en tus manos mis deseso más amados”, se lee como parte del mensaje que compartió en sus redes.

En esta nota