GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fallece Tere Herrera, esposa del actor Rubén Cerda

El programa 'Venga La Alegría' confirmó la noticia de la muerte de Tere, quien había estado internada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Por Jorge Enrique Pompa

Tere Herrera y Rubén Cerda(Instagram: @mefrietch)

Tere Herrera y Rubén Cerda | Instagram: @mefrietch

CIUDAD DE MÉXICO. – Este domingo se dio a conocer que había fallecido Tere Herrera, esposa del actor mexicano Rubén Cerda, quien ya había estado hospitalizada durante varios días.

El programa “Venga La Alegría” confirmó la noticia de la muerte de Tere, quien había estado internada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en espera de un trasplante de hígado.
Asimismo, el programa matutino dio a conocer que la causa del deceso de la esposa del actor había sido por una Cirrosis hepática. Hasta el momento Rubén no se ha pronunciado al respecto.

Cerda reveló para el matutino hace unas semanas que su esposa    estaba presentando problemas de salud consecuencia de su obesidad, lo que le había generado diabetes y daño hepático.

La enfermedad de Tere

“Me la están reportando como muy grave, por lo que requerimos de su apoyo para solicitar donadores de sangre y de plaquetas”, comentó en aquel entonces el histrión.

Además, el intérprete explicó que la enfermedad de Tere había comenzado hace cuatro meses, luego de que se le presentara una inflamación que derivó en cirrosis hepática nivel 4, generada por hígado graso, lo cual ya la había tenido hospitalizado anteriormente.

En esta nota
  • Rubén Cerda
  • Tere Herrera
  • Esposa

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones