En El Radar

En El Radar / Chismes / Cine

Fallece Ray Stevenson, actor que aparecerá en la serie de “Ahsoka” de “Star Wars”

A pocos meses del estreno de la serie, el actor falleció mientras grababa una película

Ciudad de México.- Una lamentable noticia para el mundo del cine se dio est lunes con el fallecimiento de Ray Stevenson a los 59 años.

Según informaron algunos medios italianos, el actor tuvo un deterioro en su salud el sábado 20 de mayo, por lo que requirió urgente atención médica. Todo esto se dio mientras grababa la película “Cassino in Ischia”.

Sin embargo, las condiciones de Stevenson empeoraron a lo largo del transcurso de este lunes, por lo que se informó que el histrión había fallecido.

En El Radar: imagen de artículo

¿Quién era Ray Stevenson?

Ray Stevenson nación en Lisburn, Irlanda del Norte y se trasladó con su familia a Inglaterra en 1972. Residió en España durante un tiempo y posteriormente hizo su debut en el cine con la película “The Theory of Flight”, estrenada en 1988.

También te puede interesar: Disney confirma tres nuevas películas de Star Wars

Además, es reconocido por sus papeles como Tito Pullo en la serie “Roma”, el capitán Barbanegra en “Black Sails”, Isaark Sirko en la séptima temporada de “Dexter” e interpreta al villano Babylon en la serie de “Ahsoka” del univeros de “Star Wars”.

En El Radar: imagen de artículo

Además de su carrera como actor, Ray Stevenson también fue filántropo defensor de varias causas. Patrocinó la organización benéfica The Princes Trust y apoyó campañas para Cancer Research UK y Amnistía Internacional.

En esta nota