Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fallece Ernie Lively, padre de Blake Lively

Desde hace algunos años, el actor tenía problemas cardiacos.

Por En el Radar

Desde hace algunos años, el actor tenía problemas cardiacos.(Internet)

Desde hace algunos años, el actor tenía problemas cardiacos. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- Ernie Lively, actor que trabajó durante cinco décadas en Hollywood y padre de la actriz Blake Lively, falleció a los 74 años.

La estrella, que nació el 29 de enero de 1947, murió de complicaciones cardíacas en Los Ángeles el jueves pasado, confirmó su representante a la revista People.

Con una carrera que se remonta a The Waltons de 1975, Ernie era un actor común conocido por apariciones en varios programas de televisión, incluidas las partes de Ernie en The Dukes of Hazzard, Turner & Hooch, The X-Files, entre otros.

En la pantalla grande, sus créditos incluyeron giros en Mulholland Falls, The Beverly Hillbillies, Passenger 57, The Man in the Moon, Showdown in Little Tokyo, Air America y Shocker.

También interpretó al famoso padre de Blake en The Sisterhood of the Travelling Pants y su secuela.

Blake es una de los cinco hijos que Ernie compartió con su esposa durante 42 años, Elaine Lively. Sus otros cuatro hijos, Eric Lively, Robyn Lively, Lori Lively y Jason Lively, también construyeron carreras de actuación para ellos.

Antes de lanzar su larga carrera como actor, Ernie fue profesor de inglés y capitán en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, después de haber servido en la Guerra de Vietnam, según The Hollywood Reporter.

Ernie se sometió a una cirugía cardíaca en Utah en 2013.

Después de darse cuenta de que su corazón funcionaba solo parcialmente, Ernie se conectó con el Dr. Amit Patel, profesor de la División de Cirugía Cardiotorácica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Utah, y se convirtió en el primer paciente conocido en someterse a una terapia génica retrógrada para el corazón.

El procedimiento innovador incluyó inyectar sus propias células madre en su corazón para reparar músculos y arterias dañados.

Con información de People.

En esta nota
  • Ernie Lively
  • Blake Lively

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones