En El Radar

En El Radar / Chismes / Yailin La Más Viral

Exponen a Yailín La más viral por deber el pago de unos vestidos

La diseñadora reveló que no está pidiendo cantidades estratosféricas, solamente lo que le deben de tres prendas de su colección.

ESTADOS UNIDOS.- Han pasado algunas semanas desde que corrieron los rumores de la separación del reggaetonero, Anuel AA y la reggaetonera, Yailín La más viral.

Estos rumores tomaron fuerza cuando la también rapera, eliminó su contenido en Instagram, lo que puso a pensar a miles de seguidores, en una posible separación.

Además, recientemente a Anuel AA, se le relaciona con una nueva mujer, que, presuntamente, fue exnovia de Natanael Cano.

Parece que Yailín se olvidó de pagar ese vestido, además de dos outfits para grabar un video musical

Hace unas horas, por medio del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, publicaron las declaraciones de una diseñadora de modas y stylist, que denunció públicamente a la todavía esposa de Anuel AA, pues asegura que le debe dinero.

Se trata de la usuaria @leidysortiz1, quien aseguró que le consiguió un vestido y dos vestuarios para videos musicales a Yailín La más viral, prendas que al día de hoy no se le han pagado.

Semanas hablándoles para que paguen el vestido, escribiéndole a uno, escribiéndole a otro, con todos me trate de comunicar sencillamente para que me pagaran un cheque de mil dólares, estaba cobrando el precio del vestido que no se pagó y dos outfits, que yo le hice a Yailín para su último video”, dijo la estilista por medio de sus redes sociales

Hasta el momento, ni Anuel ni Yailín han dado alguna declaración al respecto, pero esta estilista no piensa quedarse callada y por esa razón asegura que continuará exponiendo la deuda que tiene la esposa del reggaetonero.

La noticia de Yailín la más viral, comienza en el minuto: 46:10

En esta nota