En El Radar

En El Radar / Chismes / Octavio Ocaña

Exhiben al padre de Octavio Ocaña presuntamente amenazando con pistola a un hombre

El video fue compartido en la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez.

TABASCO.- A más de cuatro meses de la muerte de Octavio Ocaña, surgió un nuevo escándalo en su familia. El padre del actor fue grabado supuestamente amenazando a un hombre con un arma.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez, quien informó que el señor Octavio Pérez fue captado amenazando a un hombre en Villa Hermosa, Tabasco.

Es el papá de Octavio Ocaña, BENITO. Así grabaron a Octavio Pérez… Lleva un arma y amedrenta a un hombre en la calle. Lo hace frente a una mujer que está en un auto. Al parecer sucedió en Villa Hermosa, Tabasco”, informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.  

En las imágenes se ve al papá de “Benito Rivers” visiblemente molesto alegando en la calle con un hombre, quien lo ignora.

Sin embargo, cuando el papá de Octavio Ocaña se alejó de la escena, se levantó la camiseta y mostró un arma que traía entre sus prendas.

En el clip que fue grabado por una mujer, se escucha a algunas personas decir que le tomen fotos al señor Octavio: “¿Le tomaste foto? Tómale foto, tómale foto”.

Se desconoce el motivo de la pelea

De momento se desconoce el motivo de esta pelea, ya que el señor Octavio Pérez no ha salido a desmentir o aclarar esta situación.

Cabe recordar que la muerte de Octavio Ocaña aún sigue sin resolverse debido a que su familia asegura que el actor de “Vecinos” presuntamente fue asesinado.


En esta nota