En El Radar

En El Radar / Chismes / Octavio Ocaña

Muere Octavio Ocaña, "Benito" en la serie de "Vecinos"; lo encontraron con un arma

La tragedia ocurrió la tarde de este viernes en el Estado de México. 

ESTADO DE MÉXICO.- Octavio Ocaña, actor conocido por su personaje de Benito Rivers, en la serie de “Vecinos” de Televisa, murió de un balazo la tarde de este viernes.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, todo ocurrió cuando el actor, de 22 años, circulaba en su camioneta por la autopista Chamapa- Lechería rumbo a al municipio de Atizapán, cuando la policía municipal le marcó el alto, no hizo caso e intentó darse a la fuga, pero terminó estrellándose.

Cuando las autoridades revisaron el auto, encontraron al actor cubierto en sangre, con un arma en sus manos y con un balazo en su cuerpo.

La Policía Municipal también encontró algunos vasos con bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Octavio Ocaña, Benito de "Vecinos", ¡se va a casar!

Se sabe que “Benito” iba con dos hombres-supuestamente sus amigos- con quienes al parecer estuvo bebiendo desde el pasado miércoles.

Estas personas fueron detenidas y llevadas al Ministerio Público para que rindan la declaración del caso que ha consternado al medio del espectáculo.

Algunas de las versiones señalan que el arma con la que fue baleado el actor de “Vecinos” era propia, pero se desconocen las causas por la que fue accionada.

En esta nota