En El Radar

En El Radar / Chismes / Enamorándonos

Ex amoroso rompe el silencio, revela si "Enamorándonos" era una red de prostitución

El ex amoroso platicó que cuando estuvo en el programa de Tv Azteca había una participante que tenía relaciones con hombres.

CIUDAD DE MÉXICO. – El influencer Bruno contó al periodista Gerardo Escareño si es verdad que el programa “Enamorándonos” era una red de prostitución y secuestros.

Durante su canal de YouTube “Fue Bruno”, el ex amoroso platicó que cuando estuvo en el programa de Tv Azteca había una participante que tenía relaciones con hombres en table dance, pero porque sabía a lo que iba.

No era tal cual una red de prostitución. ‘El abogado del Pueblo’ vendía un show de ‘Enamorados’ triple X en table dance con bailarinas. Mi parte era subir niñas y darles nalgadas”, dijo Bruno completamente arrepentido de haber formado parte de estas funciones. 

“La última parte del show era sex* en vivo con una amorosa. Sentaban a batos del público y ella les ponía un condón había sex* oral y al final había sex* en vivo. Esta parte ya yo la veía en el camerino con Rocío Carrillo, los que dábamos el show que ya no nos involucrábamos tan denso, nosotros hacíamos otras dinámicas y fue porque nos secuestraron”, confesó el creador de contenido.

A pesar de que no reveló el nombre de la amorosa, Bruno contó esa chica tenía mala fama dentro del programa y era una señora conocida.

Secuestros en “Enamorándonos”

El influencer también detalló que un día fueron contratados para dar un show en un lugar llamado Huehuetoca, en el Estado de México, en donde se realiza una feria.

Sin embargo, antes de hacer el show les tenían que pagar la mitad y al llegar ahí pagarles el resto, pero el encargado no quiso pagarles y a cambio les envío un hombre para con armas para asustarlos.

“Llegamos a la feria de Huehuetoca, un pueblo alejado de la mano de Dios y antes de subirnos nos daban la mitad del pago y bajándonos del escenario la otra mitad. Ya nos íbamos a subir y no nos querían pagar. Nosotros le dijimos que no nos íbamos a subir si no nos pagan y este wey de que ‘se suben’. Sale un vato de atrás con una pistola y nos la enseña”, contó el ex amoroso.

En esta nota