En El Radar

En El Radar / Chismes / La Bebeshita

“La Bebeshita” acusa a su cirujano de operarla mientras estaba drogado

La influencer relató su horrible experiencia con las cirugías estéticas.

MÉXICO.- Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, habló por primera vez de su operación de busto, luego de haber sometida a una cirugía de emergencia ya que uno de sus implantes casi le rompe la piel.

Según comentó la influencer, de 30 años, el Doctor José Achar Zavalza, le hizo mal los procedimientos, algo que le pudo haber costado la vida.

“La Bebeshita” relató que decidió operarse con él hace tres años debido a que varias famosas se habían realizado procedimientos con él, por lo que se confió y sin preguntar más o investigar sobre él, le pidió que le hiciera liposucción, transferencia de grasa a los glúteos e implantes en los senos.

El Doctor Alexis Mujica, fue quien desde hace un año comenzó a arreglar el desastre que Achar le había dejado a La Bebeshita, realizándole otra liposucción y hace unos días quitándole ambos implantes de seno.

Achar Zavalza tiene varias quejas de otras famosas y otras personas, a quienes, en lugar de arreglarles el físico, les daña su imagen.

Daniela recordó que cuando Achar la operó la citó a la 1 de la mañana, luego de que él regresó de una fiesta y parecía estar un poco ebrio.

Luego de su mala experiencia con el Doctor José, la ex participante de “Enamorándonos” se dio cuenta que varios de sus amigos y conocidos consumían drogas con el doctor.

Minuto 46:22.

En esta nota