Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eugenio Derbez habla sobre la cachetada que le dio Chabelo cuando trabajaba con él

Durante la plática se tocaron varios temas, como los inicios del actor, su relación con sus hijos, y su actual status de estrella de Hollywood.

Por Jorge Enrique Pompa

Eugenio Derbez(Instagram)

Eugenio Derbez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 19 de septiembre Alex Montiel subió un video a su canal de YouTube de casi una hora, donde aparecía conversando junto a Eugenio Derbez.

Durante la plática se tocaron varios temas, como los inicios del actor, su relación con sus hijos, y su actual status de estrella de Hollywood, pero además, su paso por el programa “En familia con Chabelo”.

 En los últimos años ha cobrado gran popularidad un video en el que aparece Eugenio cuando era más joven,y trabajaba como edecán en el programa de Chabelo, quien al escuchar cómo se trababa al hablar le da una cachetada de broma.

Sobre la cachetada de Chabelo

Derbez recordó cómo llegó al programa, explicando que “Cuando andaba buscando la chuleta, pues obviamente andas en Televisa pidiendo chamba de lo que sea. Un día me encuentro con la gente de Chabelo, ni siquiera con él. Y ya cuando lo conozco a él, me dice, porque siempre es súper respetuoso: 'Usted que es actor, ¿le interesaría hacer la voz de un muñeco?”.

Sobre la particular anécdota de la cachetada, el comediante señaló que “Yo estaba manejando el muñeco y al momento de la catafixia salía a cuadro, y un día vi el clip donde Chabelo me da una cachetada. (...) Amo a Chabelo, es mi máximo, lo adoro. Jamás me agredió, nunca lo tomé como una agresión. Es mi amigo”.

Instagram
Eugenio Derbez

El intérprete concluyó diciendo que “Cuando hacemos comedia, como que la mente se te abre y llega un momento en que todo te vale gorro: no te importa que te critiquen, lo que digan, no te importa nada. A mí, como comediante... Ya tengo que andar pisando como su anduviera sobre cartones de huevo”.

Actualmente, el comediante se encuentra promoviendo su más reciente película, “CODA”, donde da vida a Bernardo Villalobos, un profesor de música que descubre el increíble talento para cantar de Ruby Rossi, hija de padres sordos que tendrá que elegir entre su familia o seguir su sueño en la música.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones