GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alex Montiel: “Pudimos haber muerto”, sobre el accidente que casi sufrió

Ya que Montiel tuvo que regresarse ese mismo día en la noche, el viaje fue en carretera, y mientras iban en camino, Chava, unos de los asistentes de Alex, se percató de que el chofer privado que iba manejando la camioneta se estaba quedando dormido.

Por En el Radar

Alex Montiel(@alexmonthy/instagram)

Alex Montiel | @alexmonthy/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 21 de abril, Alex Montiel subió un video en su canal de YouTube “La lata”, dentro de su sección del “Anecdotario”, donde en esta ocasión platicó sobre su experiencia al grabar un video caracterizado del Escorpión Dorado, en el jet de Roberto Palazuelos, rumbo a Acapulco.

En la grabación de poco más de 20 minutos, el conductor explica cómo se llevó a cabo esta colaboración entre su mítico personaje y el actor, destacando todos los preparativos, así como los pormenores que sucedieron para poder realizar el video dentro del jet.

El año pasado, “El diamante negro” ya ha había aparecido en uno de los videos de “Escorpión al volante”, el cual supera las 5 millones de reproducciones en YouTube, y desde entonces, el empresario le había dicho que la próxima vez que hicieran un video juntos, sería en su jet privado. Promesa que, para sorpresa de Alex, cumplió.

Durante el vuelo de Ciudad de México a Acapulco todo estuvo en orden, ya que en ningún momento se presentó ningún inconveniente, el problema se presentó a la hora de regresar, ya que según detalló el youtuber, por cuestiones de trabajó tuvo que regresar enseguida a su ciudad.

Ya que Montiel tuvo que regresarse ese mismo día en la noche, el viaje fue en carretera, y mientras iban en camino, Chava, unos de los asistentes de Alex, se percató de que el chofer privado que iba manejando la camioneta se estaba quedando dormido, por lo que incluso tuvo que tomar el volante.

Chava explica que después de hacer una parada en una tienda, decidió sacarle plática al conductor durante todo el trayecto, para evitar que se volviera a quedar dormido, lo cual, afortunadamente pudo lograr.

El también actor de doblaje confesó lo peligroso que pudo haber sido aquella situación, de la que logró salir completamente ileso, agradeciendo finalmente a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado. 

En esta nota
  • Alex Montiel
  • Escorpión Dorado
  • Accidente

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones