En El Radar

En El Radar / Chismes / Talina Fernández

Estos son los hijos de la distinguida Talina Fernández

Estos son los hijos que Talina Férnandez procreó y que forman parte de su legado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como lo anunciamos, Talina Fernández, una de las figuras más transcendentes del medio de los espectáculos, falleció a los 78 años a causa de una meiosis fulminante que acabo con su vida en solo un mes. Su muerte se suma a la de otros periodistas mexicanos recientemente.

Sin embargo la entrañable “dama del buen decir” fue reconocida por su carisma, inteligencia y trayectoria en programas de televisión, deja un legado a través de sus dos hijos restantes de los tres que tuvo en total.

Talina Fernández contrajo matrimonio con Gerardo Levy, originario de Francia, y juntos tuvieron tres hijos: Gerardo Patricio, Juan Jorge y Mariana Levy. Lamentablemente, Mariana falleció el 29 de abril de 2005. Posteriormente, Talina contrajo matrimonio con Alberto Velasco y Alejandro Carrillo, parejas sentimentales con las cuales no tuvo hijos en sus respectivas uniones.

¿Quiénes son los hijos de Talina Fernández?

Juan Jorge ‘Coco’ Levy

Comenzó su trayectoria en el mundo del espectáculo como actor y cantante. Posteriormente, decidió explorar el trabajo detrás de cámaras, involucrándose en la distribución de películas y brindando clases de cine.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, el año pasado su reputación se vio afectada por una demanda de acoso sexual presentada por Danna Ponce y otras actrices, lo cual resultó en su despido de la empresa en la que trabajaba. Actualmente, es padre de dos hijas y mantiene una relación sentimental con la actriz Susan Taunton.

Gerardo Patricio Levy

Es el segundo hijo de Talina Fernández y ha llevado una vida discreta. En 2016, recibió el diagnóstico de porfiria aguda intermitente, una enfermedad. Se conoce que tiene dos hijos y está separado de su expareja.

Recientemente, ha participado en el podcast "Blah Blah Blah" para el canal de YouTube de su madre. Su último episodio, titulado "¿Y por qué no?", abordó el tema de la cocina y los platos culinarios.

Mariana Levy

Mariana Levy, hija única de Talina Fernández, nació el 22 de abril de 1955. Inicialmente incursionó en la música como cantante en el grupo Fresas con Crema, pero luego encontró su pasión en la actuación.

Trágicamente, el 29 de abril de 2005, Mariana falleció repentinamente a causa de un infarto fulminante. Según los informes, se encontraba en su camioneta junto a sus hijos cuando fueron víctimas de un intento de asalto.

Quizás te interese leer: El último novio de Talina Fernández habla sobre la muerte de la conductora: “Ya se sentía mal”

En esta nota