En El Radar

En El Radar / Chismes / “Coco” Levy

“Coco” Levy habla de la última voluntad de Talina Fernández

Jorge 'Coco' Levy, hijo de la conductora, recibió a los medios de comunicación a las afueras del domicilio de la artista.

CIUDAD DE MÉXICO. – Talina Fernández falleció a los 78 años el día de ayer después de ser ingresada de emergencia al hospital debido a fuertes dolores en el cuerpo derivados de su diagnóstico de leucemia terminal.

Jorge “Coco" Levy, hijo de la conductora, recibió a los medios de comunicación a las afueras del domicilio de la artista, donde se le cuestionó sobre la práctica de la santería por parte de su madre.

En El Radar: imagen de artículo

En respuesta, Levy explicó que su mamá tenía una relación importante con la santería, así como con el catolicismo, el judaísmo, el hinduismo y creía en Dios de corazón, considerando que todos los lenguajes utilizados para comunicarse con él son válidos.

Respecto al proceso para despedir a Talina, “Coco” detalló que estarían en casa hasta las 3 de la tarde junto a sus seres queridos, luego realizarían una cremación y posteriormente él, Pato y María se sentarían a pensar en los lugares que a su madre le gustaba realmente y llevarían parte de sus cenizas, mencionando Acapulco y sus lugares de trabajo como posibles destinos.

La última voluntad de Talina Fernández

Levy reveló que no existen discordias ni problemas entre ellos como familia y compartió la última voluntad de su madre, que era amarse y estar juntos, vivir con compasión y amor siempre.

Entre nosotros no hay ninguna discordia, ningún problema, estamos luchando por poder enfrentar esto y llegar a un punto en el cual recordemos que su última voluntad fue también la primera, que nos amaramos, que estuviéramos juntos, y que todo fuera amor por siempre […] Su última voluntad fue tener compasión y amor siempre”, detalló el productor.

En cuanto al legado de Fernández, “Coco” enfatizó que no habrá disputas por su herencia y que tomarán decisiones con calma. Destacó la importancia de trabajar en el legado de Talina y mencionó que hay muchas cosas por considerar, pero que están juntos en este proceso.

Reflexionando sobre la partida de su hermana hace 18 años, Levy comparó las circunstancias y expresó que mientras lo de Mariana fue como un tornado que destruyó Mississippi, la muerte de su madre llega con un poco más de esperanza debido a la vida fantástica y majestuosa que tuvo.

En esta nota