Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Esto es lo que estaría ganando en OnlyFans Cazzu, la novia de Christian Nodal

La música no es la única fuente de ingresos que tiene la rapera, ya que en marzo de este año abrió su propia cuenta de OnlyFans.

Por En el Radar

Cazzu(@cazzusources)

Cazzu | @cazzusources

ARGENTINA. – Desde que se dio a conocer que Cazzu tenía una relación con Christian Nodal su nombre no ha dejado de ser tendencia, ya que los fans quieren saber cualquier detalle sobre su romance.

Instagram: @cazzunodal

La cantante ya era ampliamente reconocida antes de comenzar a salir con el sonorense, ya que goza de gran fama dentro del género urbano, acumulando millones de oyentes dentro de sus plataformas digitales.

Sin embargo, la música no es la única fuente de ingresos que tiene la rapera, ya que en marzo de este año abrió su propia cuenta de OnlyFans, donde comparte fotos exclusivas para sus seguidores.

Las ganancias de Cazzu

En los últimos años se ha vuelto muy común que varios artistas creen sus perfiles en la aplicación, e incluso, que se vuelva su principal fuente de ingresos, ya que de tener éxitos, pueden llegar a ganar millones de pesos.

Instagram: @cazzusources

Sobre el caso particular de Cazzu, quien se hace llamar “Nena Trampa” en referencia a su últimos disco, según el medio “Bola Vip” estaría ganando alrededor de 20 mil dólares, es decir, más de 410 mil pesos al mes.

Cabe mencionar que  la suscripción al contenido de la compositora tiene un valor de 10 dólares, y que mes con mes acumula nuevos seguidores, por lo que sus ganancias van en aumento de forma constante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones