En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

"Mientras ladran, vos brillas": Cazzu demostró su apoyo incondicional a Christian Nodal

Luego de tantas críticas y rumores que se han hecho en contra del mexicano, la rapera decidió defenderlo con un emotivo mensaje.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de fotos, videos besándose y rumores de que Christian Nodal y la rapera Cazzu son pareja, hasta que el cantante ya la presentó con su familia, por primera vez, ella dio señales de que la relación sí va en serio.

Fue a través de su cuenta de Instagram que posteó un video, en el cual pretende demostrar todo su apoyo al cantante de regional mexicano, y como "cereza de pastel", agregó un romántico corazón.

En la imagen que subió a sus historias, se observa a Nodal interpretando un tema en el escenario, mientras ella parece observarlo por detrás. Donde Cazzu aprovechó para escribir: "Mientras ladran, vos brillas, Nodal".

En El Radar: imagen de artículo

Y es que últimamente, el cantante ha sido blanco de críticas debido a su comportamiento ante sus seguidores en la serie de conciertos que ha realizado como parte de su gira 'Forajido Tour', así como en sus redes sociales.

Recordemos que a casi cuatro meses de su mediático rompimiento con Belinda, Christian ya dio muestras de haber vuelto a encontrar el amor. Y es que desde hace unas semanas, al intérprete se le ha visto muy de cerca con la argentina, quien lo ha acompañado a distintas presentaciones.

Y ante lo declarado, parece que la relación va tomando tintes más formales. Asimismo, este comentario fue tomado como una indirecta de Cazzu a todos los “haters” del ganador del Latin Grammy.

La indirecta de la famosa también podría ser una respuesta a aquellos que se lanzaron contra Nodal luego del encontronazo que tuvo hace unas semanas en redes sociales contra J Balvin, a quien después dedicó una extensa “tiradera” musical, asegurando que el colombiano no tiene talento y solo se dedica a lucir bien.

Por otra parte, el post de la rapera fue publicado poco después que se diera a conocer que presuntamente Nodal ya la presentó con sus papás.

Christian está perdidamente enamorado, parece ser que ya cambió a Belinda, tan es así, que ahora que fue el cumpleaños de su hermanita, Christian les presentó por videollamada a sus parientes a su nueva mujer, que él está enamoradísimo. No sabemos cuánto va a durar, pero al parecer, ahora sí es la buena”, comentó la periodista Elisa Beristain.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota