En El Radar

En El Radar / Chismes / Mes del Orgullo LGBTQ+

Estas son las figuras más famosas de la comunidad LGBT+ en México

En México hay grandes talentos que representan de gran forma a la comunidad LGBT+

En el marco del mes del orgullo y la diversidad sexual, destacamos a los artistas más famosos y exitosos de México que pertenecen a la comunidad LGBT+. Estos talentosos individuos han dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento y se han convertido en referentes para la comunidad y más allá.

FAMOSOS QUE PERTENECEN A LA COMUNIDAD LGBT+ EN MÉXICO

Cristian Chávez

En El Radar: imagen de artículo

En primer lugar, encontramos a Christian Chávez, reconocido actor y cantante que alcanzó la fama como uno de los protagonistas de la exitosa serie juvenil mexicana “Rebelde”. Chávez ha sido un importante representante de la comunidad gay en México, superando obstáculos y desafiando la homofobia y el machismo en el país.

Joy Huerta

En El Radar: imagen de artículo

Otra destacada figura es Joy Huerta, integrante del dúo musical Jesse & Joy. Joy reveló su identidad como mujer cisgénero y lesbiana hace aproximadamente dos años, compartiendo la noticia de que ella y su esposa esperaban a su primera hija. Desde entonces, ha sido una inspiración para sus seguidores, compartiendo momentos de felicidad y amor en su pequeña familia.

Roberto Carlo

En El Radar: imagen de artículo

Roberto Carlo también merece reconocimiento en esta lista. Conocido por su participación en programas de televisión como "Rebelde" y "Atrévete a Soñar", Roberto ha demostrado que no es necesario ser heterosexual para alcanzar el éxito en la industria del entretenimiento. Ha construido una carrera exitosa y se ha convertido en un referente para la comunidad LGBT+.

Victoria Volkóva

En El Radar: imagen de artículo

En el ámbito de la moda y el maquillaje, destaca Victoria Volkóva. Esta modelo, youtuber, maquillista y escritora trans se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la comunidad LGBT+ en México. Fue la primera mujer trans en aparecer en la portada de la revista Playboy en el país y ha participado en proyectos como la continuación de la película "Sexo, pudor y lágrimas 2".

Alejandra Bogue

En El Radar: imagen de artículo

Por último, mencionamos a Alejandra Bogue, considerada una de las pioneras en la representación de la comunidad LGBT+ en la televisión mexicana. Hace aproximadamente 20 años, tuvo la oportunidad de participar en Televisa, dejando una marca importante como un ícono LGBT+ en el medio.

También te puede interesar: Apio Quijano habla sobre su sexualidad en "La Casa de los Famosos: México"

Estos talentosos artistas no solo han demostrado su habilidad en sus respectivos campos, sino que también han abierto caminos y desafiado estereotipos en la industria del entretenimiento en México. Su valentía y éxito son motivo de orgullo y celebración durante este mes de reconocimiento y visibilidad para la diversidad sexual.

En esta nota