En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

Apio Quijano habla sobre su sexualidad en "La Casa de los Famosos: México"

El cantante se sinceró sobre el tema frente a sus compañeros de la competencia

Ciudad de México.- La nueva temporada de "La Casa de los Famosos" ha generado gran controversia desde su estreno, con destacadas personalidades como Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Paul Stanley. Sin embargo, Apio Quijano, miembro de la agrupación musical Kabah, ha captado la atención del público al posicionarse como uno de los favoritos.

Apio Quijano decidió abrirse y confesar abiertamente sus preferencias sexuales en el reality show, poniendo fin a las especulaciones que lo rodeaban. El cantante reveló detalles de su vida personal tras ser objeto de rumores por parte de sus seguidores, especialmente cuando fue relacionado sentimentalmente con Erik Rubín después de que ambos se besaran en un concierto del espectáculo 90's Pop Tour.

También te puede interesar: ¿Quiénes son y a qué se dedican los integrantes de “La Casa de los Famosos México?

Durante su participación en el programa, Apio compartió detalles de su infancia, explicando que enfrentó dificultades en la escuela debido a su personalidad y comportamiento, considerados por muchos como demasiado femeninos. Estas experiencias se vieron influenciadas por el hecho de que la mayoría de su familia está compuesta por mujeres. Aunque se sinceró en el programa y compartió sus experiencias, el tema de su preferencia sexual sigue siendo motivo de debate en su vida.

LA PREFERENCIA SEXUAL DE APIO QUIJANO

Algunos de sus seguidores creen que Apio es homosexual, especialmente después del beso en el escenario con Erik Rubín durante varias presentaciones del 90's Pop Tour, lo cual generó controversia. Sin embargo, sorprendió cuando María José, también integrante de Kabah, reveló que tuvo una relación sentimental con Apio durante su tiempo juntos en la agrupación, e incluso exploraron el ámbito sexual.

Durante una conversación íntima con Raquel Bigorra, conocida por sacar chismes, el hermano de Federica compartió más detalles sobre sus preferencias. Aunque siente atracción tanto por hombres como por mujeres, se definió como bisexual, pero luego se arrepintió de etiquetarse de esa manera.

Me gustan los hombres y las mujeres, mis relaciones han sido por igual con hombres y mujeres. No puedo decir que soy cien por ciento gay porque me gustan las mujeres también, me gustan mucho, me he enamorado mucho de las mujeres, me encantan las mujeres, es que la etiqueta no, la etiqueta es cañona", recalcó.

Con su apertura y sinceridad, Apio Quijano dejó en claro que no desea ser encasillado por las expectativas tradicionales sobre la orientación sexual, desafiando estereotipos y abriendo una importante conversación sobre la diversidad y la aceptación en la industria del espectáculo. Su valentía en compartir su historia ha sido aplaudida por muchos y destaca la importancia de la representación y el respeto hacia la diversidad sexual.

En esta nota