GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Quiénes son y a qué se dedican los integrantes de “La Casa de los Famosos México?

Durante su participación en el show, los famosos deben enfrentar diversos desafíos para evitar ser eliminados.

Por En el Radar

La Casa de los Famosos México(Instagram: @ricafamosalatina.mas)

La Casa de los Famosos México | Instagram: @ricafamosalatina.mas

CIUDAD DE MÉXICO. – "La Casa de los Famosos México" ha reunido a 13 personalidades destacadas del mundo del entretenimiento en su nuevo reality show. Entre los participantes se encuentran reconocidos actores como Emilio Osorio y Sergio Mayer. 

El programa, que comenzó en 2021 como una competencia en la que los famosos se aíslan del mundo exterior, ha estrenado su nueva edición, donde los concursantes conviven y compiten por un premio de cuatro millones de pesos.

Instagram: @eloshi123oficial

Durante su participación en el show, los famosos deben enfrentar diversos desafíos para evitar ser eliminados. El reality se transmite a través de su sitio web y la plataforma de Vix, atrayendo a una amplia audiencia en línea.

Entre los concursantes de “La Casa de los Famosos México” se incluyen a actores, conductores e influencers reconocidos en la industria del entretenimiento. Entre ellos se encuentran: 

Wendy Guevara

Wendy Guevara es una influencer famosa por su video viral 'Estamos Pérdidas', el cual fue publicado en 2017, contando con una enorme presencia en redes sociales desde entonces.

Paul Stanley

Paul Stanley, conductor mexicano que ha participado en programas como “Hoy”, “Me Caigo de Risa”, o “Miembros al aire”. Además de actuar en producciones como “Porque el amor manda” y “Mi Querida Herencia”.

Raquel Bigorra

Raquel Bigorra, actriz y conductora de origen cubano egresada del Centro de Educación Artística (CEA), presentadora de programas como “Ritmoson Latino”, o “TV de noche”.

Emilio Osorio

Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos, quien ha participado en exitosas producciones televisivas, donde destacan títulos como “Mi marido tiene familia” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

Alfonso 'Poncho' de Nigris

Alfonso 'Poncho' de Nigris, presentador e influencer reconocido por su participación en “Big Brother México”, así como por sus polémicas y peleas con diversas personalidades.

Ferka

María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, es una actriz mexicana que ha aparecido en producciones como “La vida es una canción”, compartiendo créditos con Fernando del Solar. 

Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres, influencer y conductora originaria de Estados Unidos, también forma parte del elenco, habiendo estudiado comunicación y actuación en la Ciudad de México.

Nicola Porcella

Nicola Porcella, actor peruano reconocido por su participación en programas competitivos de televisión, ha dejado su marca en la industria del entretenimiento. 

Héctor 'Apio' Quijano

Héctor 'Apio' Quijano, bailarín y cantante, ha sido relacionado recientemente con Erik Rubín y Andrea Legarreta, y es miembro del grupo de pop Kabah.

Bárbara Torres

Bárbara Torres, actriz argentina conocida por su papel en "La Familia P. Luche", sigue destacando en el mundo de la actuación. 

Jorge Losa

Jorge Losa, actor español, ha participado en producciones como “La Rosa de Guadalupe” y varias telenovelas mexicanas.

Marie Claire Harp

Marie Claire Harp, conductora venezolana y novia del cantante José Manuel Figueroa, también se suma al programa. 

Sergio Mayer Bretón

Sergio Mayer Bretón, actor y cantante que inició su carrera en la agrupación Garibaldi y ha incursionado en la política mexicana, completa el elenco de “La Casa de los Famosos México”.

El nuevo reality show promete emocionantes momentos, competencias desafiantes y la oportunidad de conocer más a fondo a estas personalidades del entretenimiento. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones