En El Radar

En El Radar / Chismes / Bárbara de Regil

¿Está harta? Bárbara de Regil pide que PAREN de criticarla en redes sociales

Además, Bárbara de Regil dejó en claro que no solamente las mujeres la critican por “envidia”.

En una reciente entrevista exclusiva para el programa matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, la reconocida actriz e influencer fitness Bárbara de Regil abordó abiertamente las críticas que ha enfrentado en redes sociales, así como las controversias que rodearon su reciente victoria en el programa ¿Quién es la Máscara?

Con 36 años de edad, Bárbara de Regil, famosa por su participación en el programa de televisión Rosario Tijeras y Cabo, es conocida no solo por su talento en la pantalla, sino también por las polémicas en las que se ve envuelta ocasionalmente debido a sus declaraciones en redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

Ya no quiere recibir comentarios negativos.

En la entrevista, De Regil compartió sus reflexiones sobre las críticas continuas que recibe, destacando que el público no reaccionó de la mejor manera a su reciente triunfo en ¿Quién es la Máscara?, generando así una oleada de opiniones negativas en línea.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz sorprendió a la audiencia al hacer un llamado a detener el odio y fomentar el apoyo mutuo entre los seres humanos. Expresó su deseo de vivir en un mundo donde las personas se respalden y se apoyen en lugar de criticarse constantemente. Bárbara de Regil también subrayó que las críticas no provienen únicamente de mujeres, sino que abarcan a la sociedad en general.

«Creo que los seres humanos a veces no pensamos bien las cosas y nos ponemos el pie mutuamente, y está mal, porque deberíamos de apoyarnos todos a todos. Yo a ustedes como periodistas, ustedes a mí, yo a mi mamá. Entonces, imagínate qué bonito sería la unión de las personas si todos tuvieran un corazón bonito», expresó la actriz.

Mucha gente se mostró sorprendida por el cambio de actitud de la famosa, ya que en ocasiones pasadas ha abordado todas las críticas que recibe de una manera un poco agresiva. Pero ahora, demostró que está un poco más tranquila con el tema.

En esta nota