En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Joanna Vega-Biestro

Joanna Vega-Biestro se sincera sobre la cancelación de “Sale El Sol”

Con chispa y sin pelos en la lengua, la conductora despeja dudas sobre la cancelación de 'Sale El Sol' y revela posibles sorpresas para el próximo año.

Entre los matutinos televisivos más queridos, "Sale El Sol" de Imagen Televisión ha sido una joya en la pantalla, pero recientemente, los rumores sobre su cancelación han causado revuelo. Joanna Vega-Biestro, una de las caras conocidas del programa, decidió romper el silencio y enfrentar la incertidumbre.

"A mí no me han dicho absolutamente nada. Pero también siempre lo he dicho, luego somos los últimos en enterarnos, aunque por ahora, continúa", declaró la conductora con sinceridad.

Están preparados en caso de que suceda

En cuanto a futuros proyectos, Vega-Biestro dejó entrever que se han discutido planes para el próximo año. Además, reveló la posibilidad del regreso de Paulina Mercado al equipo, generando expectativas entre los seguidores del programa.

"Sabemos que este trabajo así es; hoy estás, mañana no. El chiste es tratar de hacer tu trabajo lo mejor posible, para, en algún dado caso, tocar alguna puerta", destacó la conductora, reflejando una actitud positiva ante la incertidumbre.

Aunque los ejecutivos no han compartido información sobre el futuro del programa con los conductores, la especulación persiste entre ellos, concluyendo que podría ser el momento de explorar nuevas oportunidades.

En esta nota