En El Radar

En El Radar / Chismes / Erika Buenfil

Erika Buenfil asegura que ve gente muerta: “Si huelen feo, no son buenos”

Todo comenzó luego de que Consuelo Duval comentara que su hija podía sentir presencias de espíritus.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, Erika Buenfil estuvo como invitada en “Netas Divinas”, donde reveló que ella y su hijo Nicolás veían gente muerte.

En El Radar: imagen de artículo

Todo comenzó luego de que Consuelo Duval comentara que su hija podía sentir presencias de espíritus, a lo que la regiomontana confesó que ella también.

La actriz destacó que “Un ejemplo. Muere un tío. Yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío está en Monterrey, entonces estoy hablando por teléfono y cierro el camerino para cambiarme, y veo a mi tío parado en la puerta, y le digo: ‘ya te moriste, ya te moriste’”.

Los espíritus de Erika Buenfil

Posteriormente, detalló que dicho familiar se encontraba hospitalizado de forma grave, por lo que al llamar a su madre esta le conformó que ya había muerto, agregando además que “‘Estás cañona’, me dijo”.

Erika explicó que su hijo también podía ver espíritus, y que le ha contado que “Má, los corro. Yo los corro, sáquense, pongo incienso”.

Buenfil dio a conocer que ha investigado acerca del tema, por lo que sabe reconocer si se trataba de una presencia buena o maligna: “Si huelen feo, no son buenos, y si huelen bien tal vez pueden venir rodeados de ángeles, y es que pueden oler a azufre o a caño”, puntualizó la “tiktoker”.

Finalmente, la protagonista de “Amores verdaderos” confesó que en su casa había un espíritu que tenía la misma estatura que Nicolás, y aunque ya lo han corrido termina regresando, llegando a tirarles sillas.

En esta nota