GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Entre lágrimas, Grettell Valdez confirma que le amputarán un dedo para evitar cáncer

La actriz confesó que un año atrás le había sido diagnosticada esta enfermedad en el pulgar izquierdo.

Por Irma Montiel

Grettell Valdez(Foto:@grettellv/Instagram)

Grettell Valdez | Foto:@grettellv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Grettell Valdez dijo entre lágrimas que le amputarán uno de sus dedos porque le salió una verruga que transmuta cáncer.

Durante una entrevista con el programa “Hoy”, la actriz de 45 años explicó que viene arrastrando con este problema desde septiembre de 2018, cuando confesó que un año atrás le había sido diagnosticada esta enfermedad en el pulgar izquierdo.

Hace más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron y me hicieron un injerto y desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron: ‘Hay un pedacito que no me gusta te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsiar”, explicó Valdez.

"Me salen llaguitas", compartió, "me generan mi cita para la pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha toda lista llega el doctor y me dice: 'No te voy a operar'".

Te puede interesar: Grettell Valdez y Patricio Borghetti celebran la primera comunión de su hijo Santino

 

Tras recibir este diagnóstico, la famosa se preocupó y se dio cuenta que su estado de salud no marchaba bien, pues en una semana la llaguita se le expandió. 

Por este motivo, fue sometida a diversos estudios para saber si el cáncer había vuelto, pero afortunadamente no fue así, pero sí existe un riesgo latente.

"Es un virus, es una verruga que tengo por dentro, que está expandida, ese virus transmuta a cáncer", dijo a punto de llorar.

Y agregó: "Ya estoy en paz, ya sabemos qué es, sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa", concluyó. 

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo será intervenida Grettell Valdez, pero dijo estar tranquila porque ya sabe qué es lo que tiene. 
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones