GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Entre lágrimas, Bárbara de Regil anuncia la muerte de un miembro de su familia

La famosa detalló en sus redes sociales cómo ocurrió este lamentable hecho. 

Por Irma Montiel

Bárbara de Regil(Foto:@barbaraderegil/Instagram)

Bárbara de Regil | Foto:@barbaraderegil/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil contó a través de sus redes sociales que un integrante de su familia murió.

Entre lágrimas, la protagonista de “Rosario Tijeras” compartió con sus 8 millones de seguidores en Instagram que “Nala”, la perrita que adoptó en septiembre del 2020, dejó de existir. 

Foto:@barbaraderegil/Instagram

Bárbara de Regil explicó que su mascota murió envenenada la madrugada del viernes, 12 de noviembre.

Según contó la actriz, de 34 años, “Nala” comenzó a sentirse mal, por lo que pensaron que se había comido una pulsera o un chile, pero no, la pastor alemán consumió veneno para ratas.

Foto:@barbaraderegil/Instagram

Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín por que habían perritos… él, pues sí dejó. Dejó muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín, bolsitas de veneno para ratas .

“Cuando me enteré, gracias al jardinero que encontró escondidas algunas, corrimos a buscar más y además le pedimos que viniera a recoger todas las que faltaban que ya no encontramos, pero ya fue muy tarde… Nalita seguro pensó que era una pelota y se comió una bolsita de veneno en su inocencia”, expuso la coach fitness. 

Te puede interesar:  “¡Ya somos 4!”: Bárbara de Regil revela que su familia crece

Al ver esto, Bárbara de Regil llevó a su perrita al veterinario donde la operaron por un fuerte dolor en el estómago, “y fue cuando encontraron que todo estaba quemado por dentro del veneno… Completamente desecho… Y se fue al cielo”.

“No es justo… me siento muy mal, no encuentro paz, tengo coraje, no paro de llorar, recuerdos y mucha dolor en mi corazón. Te amo @nala.deregil donde sea que estés te amo y gracias por vivir a mi lado mi bebé”, escribió la actriz.

Foto:@barbaraderegil/Instagram

Bárbara de Regil se despide de “Nala”

Junto a fotos y videos de “Nala”, la famosa aprovechó su post para darle el último adiós a su mascota.

“No merecías morir así, te Extraño tanto mi Nala, me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado. Entro a la cocina, al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre. Me duermo y me faltas a lado mío.

Foto:@barbaraderegil/Instagram

“Gracias por darme un amor tan puro y real, igual que el tiempo y el amor, todo lo que yo te di, sin esperar nada a cambio… ay solo pienso en ti , no paro de llorar . siempre vas a estar en mi corazón”, concluyó. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones