En El Radar

En El Radar / Chismes / Bárbara de Regil

“¡Ya somos 4!”: Bárbara de Regil revela que su familia crece

La chica fitness detalló que su hija siempre había querido una compañerita y por eso, su esposo y ella decidieron darle una sorpresa.

CIUDAD DE MÉXICO. – Bárbara de Regil explicó en entrevista exclusiva para “Venga la Alegría” que su familia está creciendo gracias a la llegada de un nuevo miembro.


Fue a través de una videollamada que la protagonista de “Rosario Tijeras” detalló que su hija Mar Alexa de Regil siempre había querido una compañerita y por eso, su esposo Fernando Schoenwald y ella decidieron darle una sorpresa.

Estoy muy contenta, Mar siempre había querido una compañerita y ahora en la cuarentena me di cuenta que sí le hace falta... ya somos cuatro", dijo la chica fitness a Tv Azteca.

En varias ocasiones la actriz ha dicho que quiere convertirse en madre nuevamente, sin embargo, por su apretada agenda de trabajo no lo han podido concretar.

En El Radar: imagen de artículo

Así que compartió el tierno momento en que le da la sorpresa a su hija adolescente a través de sus redes sociales.

En los videos se puede observar a la actriz recogiendo a un perrito para regalárselo a Mar, quien desde hace mucho tiempo tenía ganas de una compañía.

La hija de Bárbara no podía dejar de sonreír al ver a su nuevo compañero que lleva por nombre “Simba”.

En El Radar: imagen de artículo



“¡Ya somos 4!”, escribió Bárbara en redes sociales.

En esta nota