GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"En Hermosillo somos muy cerveceros": Yahir confiesa que le costó dejar la fiesta tras hacerse famoso

El cantante recordó una etapa de su vida que se olvidó de su carrera y simplemente se la quería llevar de fiesta en su natal Hermosillo. 

Por En el Radar

Yahir(Foto:@yahirmusic/Instagram)

Yahir | Foto:@yahirmusic/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahir Othón Parra, conocido simplemente como Yahir, contó que hubo una época en su vida que la fama se le subió tanto que se olvidó de él mismo y puso en riesgo su vida en más de una ocasión.

Durante una entrevista en el programa de YouTube de la periodista “Cara a Cara con Cora”, el intérprete platicó que en la época de los 2000 estaba probando las mieles del éxito al hacer telenovelas, discos y giras, por lo que al visitar su natal Hermosillo siempre se iba de fiesta porque “era un momento increíble… tenía trabajo a manos llenas”.

Foto:@yahirmusic/Instagram

Tenía poco tiempo para mí, pero cuando tenía tiempo para mí, ¡aguas! La cuestión más fuerte que he tenido en mi vida fue de fiesta en esos momentos cuando iba a mi tierra”, recordó el artista que en ese entonces tenía 26 años.

Yahir contó que en esos tiempos que viajaba a ver su familia lo recibían con mariachi y alcohol, por lo que en una ocasión se le hizo fácil circular por una de las calles de Hermosillo a 200 km por hora y en estado inconveniente. 

“Llegaba a mi casa y era banda, mariachi, norteño… y un día me paró un policía, tomado, a exceso de velocidad, yo creo que como a 200 kilómetros por hora en una calle de Hermosillo a las 3:00 de la mañana, y ese policía era amigo de mi papá, no me dejó irme y me llevó a la comandancia y fue mi papá por mí”, agregó.

Te puede interesar: Una vez más, Yahir se equivoca en "La Academia, 20 años": "Sigo aprendiendo"

Un consejo de su papá le cambió la vida

Ante esta situación, el ex académico contó que su padre lo felicitó por todo el éxito que estaba logrando, pero le dejó claro que como estaba manejando su carrera no era de una persona profesional, “no eres ejemplo para nadie ni para tu hijo, te recomiendo que pienses en lo que estás haciendo”, le dijo su padre al artista. 

Foto:@yahirmusic/Instagram

Desde ese momento, Yahir entendió que no todo era fiesta y alcohol, sin embargo, sufrió para retomar su camino ya que en su natal Hermosillo las personas son alegres y fiesteras. 

“Mi vida en Hermosillo todo mundo somos muy cerveceros, nos encanta el beis, nos encanta la playa, tocar y cantar, entonces perdí el control en ese tema”, concluyó. 


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones