En El Radar

En El Radar / Chismes / Día de San Valentín

¡El amor está en el aire! Famosos celebran el Día de San Valentín con estos románticos mensajes

Elizabeth Álvarez, Tommy Motola, Juan de Dios Pantoja y Mayrín Villanueva son algunos de los famosos que dedicaron lindoas mensajes a sus parejas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este 14 de febrero se celebra en varios países del mundo el Día de San Valentín, donde las personas acostumbran dedicarle su amor a sus parejas o amigos, es por esto que a continuación les compartiremos las mejores dedicatorias de amor de los famosos.

Thalía y Tommy Motola

En El Radar: imagen de artículo

Thalía y Tommy Motola se casaron en el 2000, fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro Mottola Sodi. Sin embargo, en los últimos días se especuló que el productor musical tuvo un romance con la peruana Leslie Shaw, situación que hasta el momento no ha sido aclarada. No obstante, el mensaje que Tommy Motola le envío a la actriz y cantante mexicana hace pensar que todo está bien entre ellos.

Feliz Día de San Valentín a mi único y San Valentín para siempre @thalia, todos los días trayendo tu hermosa luz brillante y tu amor a mi vida y a nuestra familia... ¡tú eres mi todo! Te Amo y te adoro mucho por siempre”, escribió Motola junto a un video que recapitula los mejores momentos junto a Thalía. 

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que Elizabeth Álvarez no se pronunció sobre la presunta infidelidad de Jorge Salinas con su nutrióloga, la famosa aprovechó San Valentín para dejar claro que su matrimonio sigue más fuerte que nunca.

Junto a una fotografía donde se miraba muy enamorada del actor, Álvarez se limitó a escribir: “Amor”.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

En El Radar: imagen de artículo

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina contrajeron nupcias en 2009, fruto de su matrimonio tuvieron a Julia Santamarina.
Desde que se conocieron hasta el día de hoy, la pareja se ha mostrado como una de las más consolidadas dentro del mundo del espectáculo, prueba de ello es el mensaje que la actriz de “Vecinos” hizo este 14 de febrero.

“Por una vida a tu lado, por más besos, por una vida de sonrisas y aprendizaje. ¡Te amo mochito de mi corazón!”, externó Mayrin Villanueva en Instagram.

Michelle Renaud y Matías Novoa

En El Radar: imagen de artículo

Michelle Renaud y Matías Novoa no se quedaron atrás y le gritaron al mundo una vez más lo enamorado que están con una serie de fotografías de sus viajes a diversos lugares del mundo.

“¡Te amo tanto! Podría escribir todas las palabras cursis del mundo y todas me hacen sentido hoy contigo. Gracias, por tanto, como dice Axel: ‘Siento que estoy en un sueño’. Eres mi amor más hermoso. Mi vida se volvió la mejor aventura desde que estoy contigo”, escribió la famosa en Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

Kimberly Loaiza y JD Pantoja

En El Radar: imagen de artículo

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen 10 años de relación y dos hijos en común: Kima y Juanito Pantoja. La relación de la pareja es tan fuerte que planean llegar al altar a finales de este 2023 tras casarse por el civil en 2020 en una pequeña ceremonia por la pandemia de Covid-19.

“No quiero ni un 14 de febrero sin ti. Te amo preciosa @kimberly.loaiza”, escribió Juan de Dios Pantoja junto a unas instantáneas donde se están viendo apasionadamente tras dar un concierto en Mazatlán, Sinaloa.

Otros famosos que celebraron a sus parejas

Poncho de Nigris y Marcela Mistral

En El Radar: imagen de artículo

Becky G y Sebastián Lletget

En El Radar: imagen de artículo

Gera MX y Kenia Os

En El Radar: imagen de artículo

Karla Díaz y Daniel Díaz

En El Radar: imagen de artículo

Kristal Silva y Luis Ángel

En El Radar: imagen de artículo

Juanpa Zurita y Macarena Agacha

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota