En El Radar

En El Radar / Chismes / El Pantera de Culiacán

"El Pantera de Culiacán" perdió un ojo en su accidente y estuvo a punto de dejar de cantar

Asimismo, confesó que estaba a una semana de pedirle matrimonio a su novia. 

ESTADOS UNIDOS. - “El Pantera de Culiacán” reveló los planes que tenía con su pareja y las secuelas que le quedaron tras el terrible accidente automovilístico que sufrió el pasado 23 de mayo del 2021.

Durante una entrevista con Pepe Garza, Jesús Humberto Calderón, de 23 años, relató que luego de sufrir el suceso no se acuerda de nada, sólo que se despertó en una cama de un hospital amarrado.

En El Radar: imagen de artículo

El intérprete argumentó que lo tuvieron que amarrar porque le cocieron la cara sin anestesia, ya que se estaba desangrando y no había tiempo para ponerle anestesia.

Recuerdo que me levanté y estaba amarrado de una camilla, yo les gritaba que me dolía y creo que le pegué a una enfermera, pero estaba inconsciente”, recordó “El Pantera de Culiacán”. 

“Yo estuve en el hospital, pero 5 días porque yo me di de alta sólo porque me sentía más mal ahí, firme una responsiva y le dije a mi mamá que me atendiera porque es enfermera”, añadió Jesús Humberto.

Entre las secuelas que el accidente le dejó al cantante fue que perdió visión en uno de sus ojos y una de las cicatrices le llegó hasta la boca, motivo por el que no podía abrirla ni para comer.

“No tenía mucha dicción y no podía cantar e incluso comer”, dijo el intérprete.

Sin embargo, en medio de la difícil situación que estaba atravesando, “El Pantera de Culiacán” pensó en abandonar su carrera, pero regresó gracias al amor que le tenía a pareja, quien falleció en el accidente.

Te puede interesar: "El Pantera de Culiacán" pensaba pedirle matrimonio a su novia antes de morir

“Me pongo a escribir para distraerme, si pensé en dejarlo, pero más que nada lo hago por ella porque siempre me apoyó, si no hubiera sido así yo hubiera dejado todo”, dijo visiblemente afectado el cantante.

De la misma manera, “El Pantera de Culiacán” recordó que estaba a una semana de pedirle matrimonio a su novia.

“Yo estaba a una semana de pedir matrimonio, ya estaba casado, estaba juntado, [el accidente] fue el 23 de mayo y el 03 de junio yo iba a pedir matrimonio ya tenía todo listo”, remató.

Por último, el cantante sinaloense explicó que el tema “Yo soy aquel” está relacionado a lo que vivió el año pasado y saldrá en su próximo disco.

En esta nota