En El Radar

En El Radar / Chismes / El Pantera de Culiacán

"El Pantera de Culiacán" pensaba pedirle matrimonio a su novia antes de morir

El cantante le dio el último adiós a Alexa con mariachi.

CULIACÁN, Sinaloa.- Hace más de una semana que “El Pantera de Culiacán” sufrió un accidente automovilístico, consecuencia de este trágico suceso quedó lesionado, pero el amor de su vida murió.

Es por eso que este fin de semana, el famoso utilizó sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores el último adiós de Alexa, una joven de 24 años con quien mantuvo un romance hasta el momento de su muerte.

En El Radar: imagen de artículo

A través de sus historias de Instagram, “El Pantera de Culiacán” publicó una serie de videos en donde se veía un enorme cuadro con la imagen de Alexa, el piso lleno de pétalos, una gran cantidad de velas encendidas en su honor, y varios jarrones con flores, así como globos blancos con helio.

En las imágenes también se observa a un mariachi tocando “La Venia Bendita” de Marco Antonio Solis y “Las Mañanitas”.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que dentro de toda la decoración en su honor había un enorme corazón hecho de pétalos con un bonito anillo de compromiso, lo que podría indicar que “El Pantera de Culiacán” estaba a punto de pedirle matrimonio a su chica.

En El Radar: imagen de artículo

Al final, amigos y familiares de Alexa lanzaron globos blancos al cielo y algunas palomas.

En El Radar: imagen de artículo

Vuela tan alto, no te detengas”, escribió el cantante en la última publicación que acompañó con tres emojis, unas manos implorando al cielo, una novia y un corazón. 








¿Cómo ocurrió el accidente de “El Pantera de Culiacán”?

El intérprete de “Un viaje” circulaba a las 06:30 horas del domingo 23 de mayo, junto con cinco personas en su BMW, y a la altura del poblado La Presita, Sinaloa, se impactó contra la caja de un tráiler.

Resultado de este fatal accidente, Alexa murió al instante, y todos los demás tripulantes resultaron lesionados. El chofer de la pesada unidad huyó del lugar.

Se presume que los jóvenes iban a exceso de velocidad tras salir de una fiesta, y al pasar por La Presita, en un retorno que está cerca de una gasolinera, se les atravesó el tráiler.

En esta nota