En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduardo Miranda

"El Chile", de "Acapulco Shore", estuvo anexado por problemas con drogas y alcohol

Eduardo Miranda confesó que durante mucho tiempo estuvo luchando contra este problema hasta que a Jawy Méndez y Karime Pindter lo ayudaron.

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Miranda, conocido como “El Chile”, compartió que estuvo un tiempo internado en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas de alcoholismo y drogadicción.

En entrevista con Karime Pindter para el canal de YouTube “Karime Kooler”, “El Chile” platicó que les pidió ayuda a Jawy Méndez y a su amiga para que lo ayudaran a enfrentar el problema que adquirió tras participar en el programa de Acapulco Shore”.

El famoso se percató que tenía problemas con el alcohol cuando se dio cuenta que estaba bebiendo de tres a cuatro veces a la semana hasta perder la cordura y poseer pensamientos negativos.

Estaba mal, llevaba un rato sintiéndome mal, tres o cuatro veces a la semana [tomaba], era un círculo de no acabar, de despertarte y sentirte mal, deprimido, vacío, era muy feo, pensamientos estúpid*s, ansiedad y ataques de pánico”, recordó Eduardo Miranda. 

En El Radar: imagen de artículo

“El Chile” comentó que si Jawy ni Karime no hubieran sugerido entrar a la clínica, él no hubiera tomado la decisión, de hecho, aseguró que la primera vez que se lo propusieron optó por sacarle la vuelta y les pidió más tiempo.

“Estaba muy mal, hablaron conmigo y les dije: ‘No puedo ahorita porque tengo unas fechas, me engranjo tal día’. Me sentía mal, estaba triste todo el tiempo, me daban ataques psicóticos, gastadera de dinero a lo estúpid*, antros a lo pendej*”, recordó el ex participante de Resistiré”.

Miranda comentó que al principio se le hacía “chilo” tomar varias veces al día, pero cuando ya no podía parar le preocupaba, motivo por el que les dijo a sus amigos que era tiempo de anexarse en la clínica Monte Fénix, ubicada en la Ciudad de México, donde estuvo tres semanas.

Ahora va a terapia y a alcohólicos anónimos

El famoso comentó que durante su estadía en este lugar lo desintoxicaron, habló con terapeutas y psicólogos, quienes le dijeron que tenía una enfermedad incurable por lo que tenía que poner más de su parte para no caer nuevamente en los vicios.

Asimismo, destacó que ahora cuenta con ayuda psicológica y va a alcohólicos anónimos dos o tres veces a la semana para escuchar historias similares a la suya: “Te hace sentir menos loco, vas generando esas conexiones que a mí en lo personal me ayudan mucho en mi paz mental”.

En El Radar: imagen de artículo

Agradece a Jawy Méndez y a Karime Pindter por ayudarlo

Por último, Eduardo Miranda le agradeció a Karime Pindter y a Jawy Méndez por ayudarlo en este duro proceso, algo que le costó aceptar porque nunca se imaginó que sus mejores amigos iban a ser las personas que lo internarían por un problema con el alcohol.

“Te lo agradezco mucho…me siento muy contento y muy tranquilo por desarrollar proyectos y es gracias a que deje de consumir”, concluyó.

En esta nota