En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Karime Pindter

Karime Pindter anuncia su retiro de "Acapulco Shore" tras diez temporadas

"La Matrioshka" dejó paralizado a todos tras soltar esta bomba.

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de una semana de que se estrene la décima temporada de “Acapulco Shore”, Karime Pindter anunció que saldrá del reality que la dio a conocer.

Fue durante una rueda de prensa virtual realizada este miércoles, 21 de septiembre que “La Matrioshka” confesó que luego de diez temporadas deja “Acapulco Shore”, reality donde conoció a sus mejores amigos: Jawy Méndez y Eduardo Miranda, conocido como “El Chile”.

En El Radar: imagen de artículo

Me retiro por la puerta grande y siempre fiel y agradecida a la empresa. Mi apellido es Shore”, dijo Karime Pinter a la prensa. 

De igual manera, la modelo y empresaria no desaprovechó la oportunidad y lanzó una indirecta a su ex amiga Manelyk González y Brenda Zambrano, quienes han dicho muchas veces que no volverán al reality show.

En El Radar: imagen de artículo

“Me voy agradecida y no como otras que se van diciendo: ‘Odio a la empresa’ y cosas así”, agregó.

Karime destacó que se va del reality show porque tiene nuevos proyectos en puerta y nuevas propuestas laborales por lo que le promete al público que su despedida será muy emotiva.

Todo parece indicar que esta nueva temporada del reality de MTV llega más ardiente que nunca, pues según se esperan algunas peleas de las chicas, la llegada de Jawy Méndez y un despotricadero de éste y Karime contra Manelyk González.

Te puede interesar: Filtran las primeras imágenes de la nueva temporada de "Acapulco Shore"

Cast de “Acapulco Shore 10”

Jawy Méndez, Karime Pindter, Eduardo “El Chile” Miranda, Fernanda Moreno, Alba Zepeda, Jacky Ramírez, Eli Varela, Andrés, Abel, Ricky y Sebastián.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “ACAPULCO SHORE 10”?

En comparación con temporadas pasadas, la décima entrega del reality show se estrenará este martes, 27 de septiembre a las 22:00 horas por el canal de MTV y Paramount Plus.

En esta nota