GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“El Capi” Pérez dona un millón de pesos a jóvenes de escasos recursos

El comedianta compartió un video en sus redes sociales desde las instalaciones del lugar, ubicadas en San Luis Potosí.

Por Jorge Enrique Pompa

“El Capi” Pérez(Instagram: @coloniajuvenil)

“El Capi” Pérez | Instagram: @coloniajuvenil

CIUDAD DE MÉXICO. – "El Capi" Pérez se convirtió en el ganador de la quinta temporada de “LOL”, recibiendo un millón de pesos como premio.

Con el dinero recibido por su participación en el reality, el conductor decidió donarlo por completo a la asociación de Colonia Juvenil, encargados de ayudar a jóvenes de escasos recursos.

El comedianta compartió un video en sus redes sociales desde las instalaciones del lugar, ubicadas en San Luis Potosí, donde se le puede ver conviviendo con los beneficiarios.

El mensaje de "El Capi"

Mis amigos de Colonia Juvenil hacen un enorme trabajo de formación educativa y humana integral para jóvenes talentosos de escasos recursos. Todo el equipo se la rifa todos los días para que estos morros tengan educación, vivienda, alimentación, salud y atención psicológica. Fue un honor donarles lo que gané en LOL MX”, escribe el comediante.

Instagram: @coloniajuvenil

Además, “El Capi” aseguró que “Es una causa que a mi me despierta mucha pasión, porque una de mis preocupaciones principales en este país es que todos estamos intentando cumplir nuestros sueños, pero desgraciadamente la cancha no es pareja”.

Sin duda, la noble acción del comediante no pasó desapercibida para los internautas, quienes en la caja de los comentarios le expresaron su apoyo.

En esta nota
  • “El Capi” Pérez
  • Millón de pesos

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones